gt5 prologue,tengo el ferrari de f1,para que?fotos f1--actualizado--incluye savegame (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

canijo a ver si te portas y nos subes tu savegame jaja, es que quiero probar el F1 pero todavia voy por las de clase S y me queda un huevo para los 2millonesy es pa meterlo en la cuenta USA y probarlo ahí gracias de antemano, si no puedes no pasa nada, gracias igualmente

canijo a ver si te portas y nos subes tu savegame jaja, es que quiero probar el F1 pero todavia voy por las de clase S y me queda un huevo para los 2millonesy es pa meterlo en la cuenta USA y probarlo ahí gracias de antemano, si no puedes no pasa nada, gracias igualmente

Iniciado por thehrb Ver Mensaje

es verdad, cuando lo tengas al 100% con coches y todo oro me mandas tu savegame y lo coloco en mi hilo en el apartado savegame a tu nombre

es verdad, cuando lo tengas al 100% con coches y todo oro me mandas tu savegame y lo coloco en mi hilo en el apartado savegame a tu nombre

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
bueno lo pensare,es que soy de esos que piensa que el que algo quiere algo le cuesta,no es que sea rata pero pienso asi.
se respeta tu opinion,claro está, yo en par de dias espero tenerlo jeje, aunque no se ya que es un queme jaja
gracias de todos modos

esto no es un juego de ps2 que todo esta dicho... es ps3 y el juego se actualiza... hace 1 semana los japonenes tenian 40 coches y ahora tienen 72...

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje

y esperemos q las actulizaciones no cuesten....

pd: canijo si llegas al 100% q dificil lo veo pasanoslo

y esperemos q las actulizaciones no cuesten....

pd: canijo si llegas al 100% q dificil lo veo pasanoslo

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
bueno ya lo pensare cuando tenga todos los coches.
--- [ Añadido ] -----
mirad yo tengo el cod4 al 100% y el otro dia tenia un privado de un usuario nuevo que vio que lo tenia y me lo pidio....aun no lo he contestado y mi respuesta seria que no,por lo que yo pienso,no le he contestado por que no me gusta parecer que soy un rata,solo es mi manera de pensar de que le debe costar a todo el mundo igual conseguirlo,solo eso,pero como ya he dicho ya lo pensare al tener el 100%
ya tengo el F40....para poder hacer la prueba del S, aunque me queda alguna prueba del S que necesita un coche especifico, toca reunir, ya que no vendo ninguno jeje, y despues a subir todo a oro y a por el F1

Canijo, tu vendias los coches a medida que avanzabas o te los quedas?

ya tengo el F40....para poder hacer la prueba del S, aunque me queda alguna prueba del S que necesita un coche especifico, toca reunir, ya que no vendo ninguno jeje, y despues a subir todo a oro y a por el F1

Canijo, tu vendias los coches a medida que avanzabas o te los quedas?

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
no,no he vendido ninguno,una vez pense vender el primero que compre,el alfa romeo ese y vi que me pagaban 7.000 y dije.....buffff paso de vender coches,no merece la pena,saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn