gt5 prologue,tengo el ferrari de f1,para que?fotos f1--actualizado--incluye savegame (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas señores,que tal........impacientes por averiguar algo mas,jejjeje.
por ahora ninguna novedad,solo que acabo de conseguir otra copa en oro,me ha costado un poquito,es la del ford gt en nivel s,la que tienes 10 minutos y debes conseguir el mejor tiempo.
ya solo me quedan 2 oros,la ultima del nivel s que tqmbien cuesta trabajito pillar al primero y la del nivel a con el bmw m3 en nivel a,que debes superar el tiempo en 10 minutos...esa si que es jodida,estas 2 pruebas las tengo en plata,pero bueno seguire intentando sacar el oro,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----
jjajajaa,ya he conseguido el oro en la del bmw m3 en clase a,ya solo me queda la ultima carrera de la clase s,voy a buscar el coche adecuado para poder pillar al primero,por que con ninguno de los mejores coches que tengo puedo alcanzarlo,cierto es que algunas veces me han penalizado,pero es muy complicado pillar al primero,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
bueno,pues ya tengo el nivel c,b,a y s todo con oro......siento deciros que no dan nada......solo que sale una mano de la ps3 y te da una palmadita en la espalda........como diceindo.....bien hecho tio....jajjaajaajaa.saludos!!!!

pd;todavia me quedan algunas pruebas del concesionario,voy a por ellas haber si teniendolo todo completo dan algo.
Puto canijo viciao, je je je je je WARRRRAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira viciao no se como coño va esto pero porfin te encontrao capullo j e je je je tengo la Ps3 jodia como ya sabras y la e mandao a que me la areglen je je je puta lente ya dejo de leer tal como te paso a ti. Bueno nada picha cuando me la devuelvan ya nos veremos y warrraaa deja los coches y ate unas pajillas viciaooooooooooooo.
Un saludo y me dao cuenta que no puedo vivir sin ti mi putilla. je je je je je je
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn