gt5 prologue,tengo el ferrari de f1,para que?fotos f1--actualizado--incluye savegame (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

que bueno canijo estoy en tu misma situaciomn, soy de barcelona y mi novia se ha tenido q marchar a casa d sus padres a huelva, jeje y ahora estoy todo el dia enchufado al gt5 pero no soy muy bueno y aun no he consegui la clase A, que te dan por conseguirlo todo? y dan algo especial si tienes todas las copas de oro? saludos y aver si podemos echar un vicio al gt5 un dia!

que bueno canijo estoy en tu misma situaciomn, soy de barcelona y mi novia se ha tenido q marchar a casa d sus padres a huelva, jeje y ahora estoy todo el dia enchufado al gt5 pero no soy muy bueno y aun no he consegui la clase A, que te dan por conseguirlo todo? y dan algo especial si tienes todas las copas de oro? saludos y aver si podemos echar un vicio al gt5 un dia!

Iniciado por toni83bcn Ver Mensaje

pues lo del oro no lo se,por que solo me quedan 3........y lo de la novia esta bien pero yo preferiria estar con ella ahora que jugando tio.....la parienta tira mucho,jeje

Iniciado por toni83bcn Ver Mensaje
te dan un coche el skyline concept ese que tiene el techo transparente

la posibilidad de tunear o poner a punto como querais llamarlo eso si con unos puntos

y la clase S que es son carreras especiales pero muy muy dificiles

pues como que no lo tiene, ahora mismo no recuerdo la pasta que tiene, pero rondaba los 71000 y tenia los coches justos para cada prueba, eso si, todas pasadas

saludos!

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
ahh,vale que no lo tiene el del savegame querias decir ,no?

es que como pusiste algo del formato store crei que decias que no venia el f1 en el de la store,venga saludos!!!

ahh,vale que no lo tiene el del savegame querias decir ,no?

es que como pusiste algo del formato store crei que decias que no venia el f1 en el de la store,venga saludos!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje

no por dios!! jaja era lo que nos faltaba ya a los pobres primos que lo compramos por la store...

sorry por la confusion!!

saludos!

bueno ahora q sale lo del volante driving force pro, yo tngo éste pero el de la play2... el q salió para el gt4 y keria saber si vale para la Play3?

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Tranqui que este volante y la mayoria de los Logitech, te los pilla la PS3. Mi primo tiene el Driving Force Pro y yo el Formula Force GP y ambos van de coña. El suyo es bastante mejor, claro! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn