gt5 prologue,tengo el ferrari de f1,para que?fotos f1--actualizado--incluye savegame (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

hey! ahora que pienso, veo que alguna gente para hacer fotos de circuitos y tal paran la repeticion, y sale en la pantalla un recuadro que pone "still"( version inglesa supongo), como se hace? XD

bueno ahora q sale lo del volante driving force pro, yo tngo éste pero el de la play2... el q salió para el gt4 y keria saber si vale para la Play3?

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Creo que no son compatibles ni los volantes y la guitarras de del GH de la PS2 para PS3 aunque lo pongas como el adaptador. Lo del volante no te lo digo al 100 % seguro, pero lo de las guitarras te lo digo seguro, ya que le he visto a un amigo mio intentando utilizar la guitarra en la ps3

aqui tienes un post de un amigo que lo ha puesto esta tarde,saludossss

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/7..._prologue.html

Iniciado por canijo Ver Mensaje
gracias, pero es una lastima que no terngan el f2007 en formato store...

una desventaja mas!! jajajaja

saludos!

hey! ahora que pienso, veo que alguna gente para hacer fotos de circuitos y tal paran la repeticion, y sale en la pantalla un recuadro que pone "still"( version inglesa supongo), como se hace? XD

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
anda pues no se nada,pero lo mismo es como el resistance,que con el teclado en cualquier momento del juego podias echar una foto dandole al boton "imp pant" del teclado
--- [ Añadido ] -----

gracias, pero es una lastima que no terngan el f2007 en formato store...

una desventaja mas!! jajajaja

saludos!

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje

como que no lo tiene???
es que viendo las imagenes que ponen Still...me he quedado algunas veces con ganas de pausar una repe..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn