gt5 prologue,tengo el ferrari de f1,para que?fotos f1--actualizado--incluye savegame (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

si quiere hacer buenos tiempos lo mejor es profesional y manual todo

Iniciado por valentino46 Ver Mensaje
yo lo hago en profesional,pero por ejemplo la del capuchino la hice en oro y el modo de conduccion en estandar,no en profesional,ya que el coche culeaba mas en las curvas y perdia tiempo.

ok y de estos coches cual me recomendais..... el Chevrolet Corvette, Dodge Viper SRT, Ford GT o el Ferrari mas barato... el F40 o el F430 ?

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
yo pienso que cualquiera de los 2 ferraris,el viper y el corvette aun no los he probado,creoq eu los ferraris son mas contri¡olables,pero ya te digo que los otros dos no los he probado,saludos!!!!

ok y de estos coches cual me recomendais..... el Chevrolet Corvette, Dodge Viper SRT, Ford GT o el Ferrari mas barato... el F40 o el F430 ?

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
el corvette esta muy bien. saludos.

ya tengo el driving force pro y me encanta!! no veas que bien se me da con el f1 y el cambio de levas... es muy real, y en las rectas se mueve mazo... os recomendo este pedazo de volante... Saludos.
que guapo esta el coche, te a costado mucho conseguirlo canijo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn