gt5 prologue,tengo el ferrari de f1,para que?fotos f1--actualizado--incluye savegame (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo y varios colegas entre ellos dos hermanos, los cuales yo convenci para que se lo comprara para correr entre nosotros y picarno en online, nos llevamos una desecion con el juegomejor, yo pense que el online iba a ser como el del F1 o mejor, valla chasco si lo se no lo compro, estas gentes no se dan cuenta que el online es el 50% de un juego de competicion y que como yo muchas personas nos decantamos por la PS3 por el onlin.

Iniciado por TUKIMAN Ver Mensaje
te refieres a esto???no se te ha borrado,eso lo pueden hacer solo los moderadores.

entiendo que sea una decepcion no poder invitar a amigos y en eso estoy de acuerdo,pero eso se sabia antes de que el juego saliera,yo me informo antes de comprar nada para luego no ir diciendo que me ha decepcionado,yo sabia lo que compraba,saludos!!!!!

Que tienes en contra del online?? Que no te ha gustado??

Iniciado por ViNNy Ver Mensaje
pues lo primero es que no se puede conpetir entre colegas, como el f1.
yo ya tengo casi todos los carnet, solo me falta uno del S y casi todos los coches, por no decir todos los buenos, para mi forma de ver el juego ya esta listo y si el ferrari f1, funciona solo en arcade es que se me quitan las ganas de jugar.
otra cosa seria que se pudiera competir entre nick conocidos, alargaria mucho la vida del juego, porque el modo que trae mas que online parece una partida mas del juego normal.
por lo demas el juego me parece una obra de arte.
--- [ Añadido ] -----

te refieres a esto???no se te ha borrado,eso lo pueden hacer solo los moderadores.

entiendo que sea una decepcion no poder invitar a amigos y en eso estoy de acuerdo,pero eso se sabia antes de que el juego saliera,yo me informo antes de comprar nada para luego no ir diciendo que me ha decepcionado,yo sabia lo que compraba,saludos!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
pido perdon por lo de la sensura, no lo veia, por otro lado,
yo he intentado informarme lomejor que he podido, ya que mi mayor interes era el juego online, entre colegas.
tu tambien te podias haber informado del ferrari f1 y yo decirte que yo ya lo sabia.
vale,no pasa nada.

pero lo del formula1 no voy a ir y preguntarle a un japo,no?
se que peña de este foro lo ha jugado pero nunca vi un post donde nadie hablara de un formula uno ni nada parecido,lo mismo ni los japos tenian el formula uno y les ha llegado cuando recibieron la ultima actualizacion,pero bueno no pasa nada.saludos tio!!

pues lo primero es que no se puede conpetir entre colegas, como el f1.
yo ya tengo casi todos los carnet, solo me falta uno del S y casi todos los coches, por no decir todos los buenos, para mi forma de ver el juego ya esta listo y si el ferrari f1, funciona solo en arcade es que se me quitan las ganas de jugar.
otra cosa seria que se pudiera competir entre nick conocidos, alargaria mucho la vida del juego, porque el modo que trae mas que online parece una partida mas del juego normal.
por lo demas el juego me parece una obra de arte.

Iniciado por TUKIMAN Ver Mensaje
Sobre el online, tienes razón... espermos que suban alguna actualización o lo arreglen para el definitivo.. Y sobre el F1, esperemos lo mismo, alguna actualización que luego nos deje usarlo en alguna carrera más, incluso en el online...

Está claro que lo que tenemos entre las manos, es lo que vamos a criticar, pero hay que tener en cuenta también que falta por llegar el juego completo, y con un poquito de suerte alguna actualización por medio que nos alegre un poco!!

Saludos
lei por ahi q en la proxima actualizacion ya vendra el chat de voz y se podran crear partidas privadas, por otra parte yo tmb tengo el F1 y no me he llevado ninguna decepcion!yevo jugando a GT desde play1 y tener en tus manos 1autentiko F1...es acojonante!ademas yo creo q lo q realmente le da vida al juego son las clasificiones de tiempos, yo personalmente estoy enganchado a suzuka!venga xavales 1saludo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn