gt5 prologue,tengo el ferrari de f1,para que?fotos f1--actualizado--incluye savegame (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

me parece que necesita muchos parches porque cada dia que pasa y la gente avanza más salen mas picias porque no tienen otro nombre que ese picias de juego, les pillo la fecha de entraga o algo les paso no es normal los fallos que tiene y me refiero a penalizaciones injustas y los capullos que te hecan fuera sin motivo etc....mu largo......
-Por otra parte que tal es la conduccion del ferrari07 canijo?

me parece que necesita muchos parches porque cada dia que pasa y la gente avanza más salen mas picias porque no tienen otro nombre que ese picias de juego, les pillo la fecha de entraga o algo les paso no es normal los fallos que tiene y me refiero a penalizaciones injustas y los capullos que te hecan fuera sin motivo etc....mu largo......

Iniciado por urielu Ver Mensaje
son un poco injustas las penalizaciones la verdad

el f1 es la p***caña se toma las curvas lanzado.

Iniciado por urielu Ver Mensaje
el juego es la caña... y lo de los poarches es por ponernos exquisitos... este juego es la repolla. Saludos.
--- [ Añadido ] -----

son un poco injustas las penalizaciones la verdad

el f1 es la p***caña se toma las curvas lanzado.

Iniciado por canijo Ver Mensaje
si esoi las penalizaciones se tendrian que hacer a los que te sacan fuera... enfin la unica pega que le veo al juego es que solo tenga 6 circuitos. Saludos. ¿alguien cree que pondran mas en alguna actualizacion?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4