gt5 prologue,tengo el ferrari de f1,para que?fotos f1--actualizado--incluye savegame (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo y varios colegas entre ellos dos hermanos, los cuales yo convenci para que se lo comprara para correr entre nosotros y picarno en online, nos llevamos una desecion con el juegomejor, yo pense que el online iba a ser como el del F1 o mejor, valla chasco si lo se no lo compro, estas gentes no se dan cuenta que el online es el 50% de un juego de competicion y que como yo muchas personas nos decantamos por la PS3 por el onlin.

Iniciado por TUKIMAN Ver Mensaje
paciencia que segurmente saquen un parche para poder crear partidas e invitar,esperemos que sea asi
canijo.. y yo que tenia el japo con todas las carreras pasadas y la mayoria en oro y ahora que!!! otra vez la misma copla.
Una cosa que me he fijado.. la distribución de las carreras esta puesta de otra manera.. ademas en el modo online hay mas carreras para correr que la vesión japonesa.
Ala, pues cuando solucione mi problema con el GT a ver si consigo todos los carros antes que tu (de ilusiones tambien se vive )

canijo.. y yo que tenia el japo con todas las carreras pasadas y la mayoria en oro y ahora que!!! otra vez la misma copla.
Una cosa que me he fijado.. la distribución de las carreras esta puesta de otra manera.. ademas en el modo online hay mas carreras para correr que la vesión japonesa.
Ala, pues cuando solucione mi problema con el GT a ver si consigo todos los carros antes que tu (de ilusiones tambien se vive )

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
jajja,bueno haber quien los consigue antes...jajaaa

oye y en el japo no pusieron nada de poder invitar,poder hablar y esas cosas?
lo pregunto por que si no lo hicieron puede que aqui tampoco lo hagan,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

Mucho tiempo libre no??' xDDDDDDDDD

Iniciado por ViNNy Ver Mensaje
pos si,con mi novia en cordoba currando y ahora que estoy cobrando desempleo,pues cuando toy en casa pos a viciarme,jeje
que va canijo tio.. no habia opción de invitar ni a el cumpleaños macho.. pero los japos he leido que han recibido una actualización con extras, no me hagas mucho caso de si esta ya o la van a recibir, pero lo que es seguro es que la recibiran antes que nosotros los PALetos, asi que ya nos enteraremos, tu por eso tranqui que si me entero te aviso aqui o en la play.
A ver lo que van incluyendo en futuros parches.

Otra cuestión que me he planteado tios... cuando este la versión final del juego nos valdra para algo el F1? el BMW M3 o el twingo biturbo ? ... o simplemente limitaran a "tanta pasta" como hicieron en el GT3? cosas raras que se le ocurren a uno XD

que va canijo tio.. no habia opción de invitar ni a el cumpleaños macho.. pero los japos he leido que han recibido una actualización con extras, no me hagas mucho caso de si esta ya o la van a recibir, pero lo que es seguro es que la recibiran antes que nosotros los PALetos, asi que ya nos enteraremos, tu por eso tranqui que si me entero te aviso aqui o en la play.
A ver lo que van incluyendo en futuros parches.

Otra cuestión que me he planteado tios... cuando este la versión final del juego nos valdra para algo el F1? el BMW M3 o el twingo biturbo ? ... o simplemente limitaran a "tanta pasta" como hicieron en el GT3? cosas raras que se le ocurren a uno XD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje

pues una putada que no te valga para nada lo que conseguiste en la version japo.

yo creo recordar que en gt4 al tener el gt4 prologue completo te daban(creo)el carnet c como completado y el coche que se adquiere al hacer dicho carnet,asi que algo daran en la version final del juego seguro.....pero lo del f1...va a ser que no,jeje.saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

¿crees que con ese podre o voy a por un ferrari?

Iniciado por nanator Ver Mensaje
yo la verdad con ese hice todas las pruebas del a,ni ferrari ni nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4