gt5 prologue,tengo el ferrari de f1,para que?fotos f1--actualizado--incluye savegame (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo y varios colegas entre ellos dos hermanos, los cuales yo convenci para que se lo comprara para correr entre nosotros y picarno en online, nos llevamos una desecion con el juegomejor, yo pense que el online iba a ser como el del F1 o mejor, valla chasco si lo se no lo compro, estas gentes no se dan cuenta que el online es el 50% de un juego de competicion y que como yo muchas personas nos decantamos por la PS3 por el onlin.

Iniciado por TUKIMAN Ver Mensaje
Que tienes en contra del online?? Que no te ha gustado??

pues yo no consigo actualizar, y estoi en la clase B, y en la carrera de adelantarlos a todos con el Honda Integra no puedo macho xDDDD, como lo has conseguido tu
Saludos!!

Iniciado por wolfri Ver Mensaje

sigue intentando actualizar que la descarga parece que es acumulativa,la ultima vez que lo intente me tardo 10 segundos.

la del honda pillando los rebufos y la ultima curva sin frenar,saludos!!!

¿no creeis que sony nos ha dado una pista de lo que puede ser un temprano juego de f1?

Iniciado por nanator Ver Mensaje
si pero en los ultimos gran turismos ha habido f1 y no lo han echo,pero la verdad que se les da muy bien las fisicas de conduccion.

pero no hara falta que hagan solo un juego de f1,con incluirlos como en los ultimos gt y con carreras exclusivas para f1 ya esta bien,saludos!
ami me queda un mundo lo que pasa que ahora que me voy a pillar un volante me viciare
--- [ Añadido ] -----

si pero en los ultimos gran turismos ha habido f1 y no lo han echo,pero la verdad que se les da muy bien las fisicas de conduccion.

pero no hara falta que hagan solo un juego de f1,con incluirlos como en los ultimos gt y con carreras exclusivas para f1 ya esta bien,saludos!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
no... yo lo que quiero es el f108 de studio liverpool como todos los años pero llevamos dos años sin f1 y ya me jode.

canio !!!

cuanto dura si quiero terminar todas las carreras y tener todos los coches!
y de donde eres! pueblo?

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
pues ya te digo que en 2 dias me hice todas las carreras,pero lo de tener todos los coches vas a tardar mas,yo aun no los tengo,es que ya no le doy tanta caña como los primeros dias.

soy de malaga centro
--- [ Añadido ] -----

ami me queda un mundo lo que pasa que ahora que me voy a pillar un volante me viciare
--- [ Añadido ] -----

no... yo lo que quiero es el f108 de studio liverpool como todos los años pero llevamos dos años sin f1 y ya me jode.

Iniciado por nanator Ver Mensaje
ahhh ok ok
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn