Demo de carreras para 2 jugadores

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Wenas!!
Alguien sabe de alguna demo de carreras que tenga opción de carrera para 2 jugadores????
Gracias de antemano
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
a cuenta de qué abres, que yo halla visto, 2 hilos iguales??? supongo que sera un fallo xDD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Pues porque se me quedó colgado el mozilla y le di varias veces.
--- [ Añadido ] -----
Weno, a ver si se refresca y alguien me contesta...
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Si, a eso me refiero, en pantalla dividida. Que tengo ganas de echarme carreras contra mis amigos.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Claro, el juego si, pero la demo no, lo que yo quiero es una demo, porque es gratis, y no sé si me compraré el gt5 prologue
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Bajate las demos de los juegos de coches que hay en el Store y lo compruebas ^^. Lo digo porque creo que puedes morirte esperando a que, por casualidad, haya habido algún usuario que se haya bajado una demo de coches y haya jugado en pantalla dividida.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Bajate las demos de los juegos de coches que hay en el Store y lo compruebas ^^. Lo digo porque creo que puedes morirte esperando a que, por casualidad, haya habido algún usuario que se haya bajado una demo de coches y haya jugado en pantalla dividida.
JAJAJA la verdad es que sí, pero también me pusdo morir para bajarme todas las demos de coches que hay, que son unas cuantas.
La verdad que es una pu***da, tengo el burnout, y eso de que no tenga pantalla dividida me mata, pero bueno, la verdad que es un gran juego
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
JAJAJA la verdad es que sí, pero también me pusdo morir para bajarme todas las demos de coches que hay, que son unas cuantas.
La verdad que es una pu***da, tengo el burnout, y eso de que no tenga pantalla dividida me mata, pero bueno, la verdad que es un gran juego
Si, por lástima hay muchos juegos que carecen de esa característica. Algunos de ellos mejorarían, ¿o acaso nadie ha pensado en jugar con amigos al MotorStorm en pantalla dividida o al C.McRae Dirt, etc...?
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Pues el toy home colega!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD
El mejor juego de coches inventado por el ser humano jajajajaja
EL ridge racer....
 
Superior