Demo de carreras para 2 jugadores (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bajate las demos de los juegos de coches que hay en el Store y lo compruebas ^^. Lo digo porque creo que puedes morirte esperando a que, por casualidad, haya habido algún usuario que se haya bajado una demo de coches y haya jugado en pantalla dividida.

Iniciado por MasMe Ver Mensaje
JAJAJA la verdad es que sí, pero también me pusdo morir para bajarme todas las demos de coches que hay, que son unas cuantas.
La verdad que es una pu***da, tengo el burnout, y eso de que no tenga pantalla dividida me mata, pero bueno, la verdad que es un gran juego

JAJAJA la verdad es que sí, pero también me pusdo morir para bajarme todas las demos de coches que hay, que son unas cuantas.
La verdad que es una pu***da, tengo el burnout, y eso de que no tenga pantalla dividida me mata, pero bueno, la verdad que es un gran juego

Iniciado por hugo_f Ver Mensaje
Si, por lástima hay muchos juegos que carecen de esa característica. Algunos de ellos mejorarían, ¿o acaso nadie ha pensado en jugar con amigos al MotorStorm en pantalla dividida o al C.McRae Dirt, etc...?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn