El que lo tenga.

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
El que lo tenga el juego deo viking que me recomiende comprarlo o no??
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tmx, por favor, intenta ponerme títulos en tus hilos que se refieran más a lo que nos encontraremos en él. Esa es la función del mismo, y su buen uso nos ahorra tiempo y mantiene el foro ordenado, ¿ok?

Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
El que lo tenga el juego deo viking que me recomiende comprarlo o no??
Te lo recomiendo y mucho,mucho de verdad confiaba mucho en este juego pero me ha acabdo sorprendiendo aún más sobre todo en el apartado gráfico que parecía una cagada en los videos pero es de los mejores que he visto y una libertad de que recuerda a oblivion y por supuesto batallas épicas que recuerdan al señor de los anillos

Un Saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
He visto vídeos y realmente parece espectacular, quizá piense en comprarlo. ¿A la espera de una demo? Esperemos que sí... jeje
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
me lo he comprado, y estoy disfrtando, al principio dices, "no es gran cosa", pero acabas enganchado. Libertad absoluta, mucha accion, y batallas espectaculares, con cientos de Bots en pantalla.
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
komo va de graficos ?? Excelente,Bueno,Regular,Malo,Penoso
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
me lo compre ahier y estoy disfrutando como un enano, la verdad que no me esperava tanto de este juego. Es un buen juego para esperar el GTA4 jejejejejejej
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es mejor mucho mejor de lo que espraba es un juegazo con accion,estrategia ,te lo recomiendo.
 
Superior