GT5 ya esta a la venta o recien va a salir

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
hola muchachos la pregunta que tengo es que si ya salio gran turismo 5 y si ya salio cuando fue solo quiero enterarme bien de esto que estoy muy confundido
 
D

Dave_Gahan

En formato fisico salio el miercoles de manera oficial, aunque habia tiendas que lo tenian desde el lunes...
Y en formato descarga ( Store ) Salio ayer por la tarde.
Ambos a 39,95.

Saludos!
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
el que salio es el gt5 prologue,esta a la venta desde el martes en formato bluray y en la store desde el viernes,saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
hola tengo otra pregunta con respecto a este tema, el ke sale es el prolego pero y ell 5 cuando?tiene fecha? y en ke se diferencian?es para esperar o comprarmelo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo acabo de comprarlo hoy y la verdad es que es tras muchas dudas,es más cuando salí de casa,no pensaba adquirirlo,pero,cogí la caja,leí la parte posterior y no pude dejarlo allí de nuevo.

Saludos.
 
D

Dave_Gahan

hola tengo otra pregunta con respecto a este tema, el ke sale es el prolego pero y ell 5 cuando?tiene fecha? y en ke se diferencian?es para esperar o comprarmelo
Tio esta ya si me parece demasiado comodo por tu parte...
Vale que abras un hilo con una duda y que los demas te ayudemos..
Pero que ya no te molestes ni en usar el buscador para ver cuando sale la version final y que novedades traera... me resulta demasiado comodo por tu parte...

Saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
la verdad que alguna gente aqui se aburre de la hostia y venga criticar, no abro otro post xq si aki hay gente que sabe del tema lo aprovecho, y no creo que haya nada malo en ello, si no me quieres contestar mutin y si quieres pos gracias, aburrida
 
D

Dave_Gahan

la verdad que alguna gente aqui se aburre de la hostia y venga criticar, no abro otro post xq si aki hay gente que sabe del tema lo aprovecho, y no creo que haya nada malo en ello, si no me quieres contestar mutin y si quieres pos gracias, aburrida
Veo que no me has entendido, o que no me quieres entender..
No te he dicho que abras otro hilo para preguntar cuando sale la version final, te he dicho que me parece bien que se abra un hilo para hacer una pregunta como la que has hecho, de cuando sale el Gt5 Prologue ( que por un lado ya es comoda, porque solo con moolestarse un poquito hubiese encontrado la respuesta ), pero que despues de hacer esa pregunta, hagas tu otra pregunta que con solo molestarte un poquitin, fijate lo que te digo, un poquitin, encontrarias la respuesta, pues si, me parece MUY COMODO.

Pero vaya, que si quieres saber cuando sale la version final de momento hasta el 2009 nada, pero si quieres saber las cosas que traera, eso ya, buscatelo chaval.

PD: Aburrida? Quien te ha dicho que yo sea tia?XD Te guias solo por uni nick de usuario?

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
Veo que no me has entendido, o que no me quieres entender..
No te he dicho que abras otro hilo para preguntar cuando sale la version final, te he dicho que me parece bien que abras un hilo para hacer una pregunta como la que has hecho, de cuando sale el Gt5 Prologue ( que por un lado ya es comoda, porque solo con moolestarte un poquito hubieses encontrado la respuesta ), pero que despues de hacer esa pregunta, hagas otra pregunta que con solo molestarte un poquitin, fijate lo que te digo, un poquitin, encontrarias la respuesta, pues si, me parece MUY COMODO.

Pero vaya, que si quieres saber cuando sale la version final de momento hasta el 2009 nada, pero si quieres saber las cosas que traera, eso ya, buscatelo chaval.

PD: Aburrida? Quien te ha dicho que yo sea tia?XD Te guias solo por uni nick de usuario?

Saludos
me parece perfecta tu opinion , yo simplemente no la comparto, y a ti que te importa como quiera yo sacar informacion de los temas que me interesan? metete en tus asuntos que si eso mismo hicieramos todos en la vida nos hiria mucho mejor, o si te metes que sea para ayudar, eso se aprende con los años o si lo tienes innato, que veo que no es tu caso, vive y deja vivir nena
 
D

Dave_Gahan

me parece perfecta tu opinion , yo simplemente no la comparto, y a ti que te importa como quiera yo sacar informacion de los temas que me interesan? metete en tus asuntos que si eso mismo hicieramos todos en la vida nos hiria mucho mejor, o si te metes que sea para ayudar, eso se aprende con los años o si lo tienes innato, que veo que no es tu caso, vive y deja vivir nena
Volvemos a lo de nena...
Porque sabes que soy nena? Por mi nick de usuario? O sea que si me pongo de nick " Ronaldinho " es porque soy el no?XD
Y al igual que tu puedes preguntar sobre un tema, yo puedo opinar sobre el, asi funciona un foro, o aun no sabes que esto es un foro?
Tu has preguntado, y yo opino que podrias usar el buscador y encontrarias lo que necesitas, que muy dificil no es.
Si no te gusta mi opinion, no es mi problema.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
chico no quiero mas tema de este , mejor lo olvidamos que yo tambien soy de malaga, o es un apellido'bueno pos eso que borron y cuenta nueva
 
D

Dave_Gahan

chico no quiero mas tema de este , mejor lo olvidamos que yo tambien soy de malaga, o es un apellido'bueno pos eso que borron y cuenta nueva
Lo que mi nick sea o deje de ser eso a ti te importa poco...
Me alegro por ti que seas de Malaga.
Olvidado por mi parte.

Saludos
 
Superior