Nuevas Scans de Metal gear 4

Gokan

Baneado.
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
48
Karma
4
Muy buenas imagenes... las caras estan perfectamente detalladas :babas: que ganas de que salga ya!! XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo lo quiero ya por dios que asco que salga en junio y los examenes de uni al caer por esa fecha...


PD:Suspendere todos porque lo que es estudiar teniendo este juego...xDDD
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Yo lo quiero ya por dios que asco que salga en junio y los examenes de uni al caer por esa fecha...


PD:Suspendere todos porque lo que es estudiar teniendo este juego...xDDD
Jejejeje bueno aunque para calmarnos tenemos el GTa 4 dentro de 1 mes :jeje:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
El escote de la tia de la primera foto mmm....

Muy buenas imagenes.

Ese que dice lo de estudiar de la uni... A mi me va contar xD. Suerte tio! La que me hace falta a mi...

Salu2
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
yo me lo pillare sin duda pero sigo pensando que graficamente no sorprende vamos pa mi el uncharted es tecnicamente mejor por ejemplo,nose en que habran llenado los 50g del blu-ray porque en graficos no porque la ps3 ya ha demostrado que puede dar mucho mas.
saludos
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
yo me lo pillare sin duda pero sigo pensando que graficamente no sorprende vamos pa mi el uncharted es tecnicamente mejor por ejemplo,nose en que habran llenado los 50g del blu-ray porque en graficos no porque la ps3 ya ha demostrado que puede dar mucho mas.
saludos
Hombre, los escenarios del uncharted son increibles pero pienso que este no se quedará muy lejos... ademas los rostros estan muy muy bien hechos
 
Superior