Rockstar podría estar trabajando en un nuevo Grand Theft Auto: Vice City.

Conversación publicada en el foro Juegos

Parece que este mes es el de las filtraciones, pues ahora le toca el turno a Rockstar Games y Take-Two Interactive. Según un importante "retailer" belga, la compañía de origen británico, ahora con sede central en New York, podría estar trabajando en una secuela de Vice City. Esta información se desprende de un comunicado dónde figura un nuevo videojuego de la franquicia Grand Theft Auto en la línea de producto de cara al año 2009. No hay ninguna clase de confirmación, pero Vice City llegó un año después de GTA 3, así que tras la gran acogida que obtuvo entre el público y crítica, no sería descabellado que tras GTA IV, no tardemos demasiado en volver a la ciudad del vicio. Estaremos atentos a las novedades, pero sin duda alguna a la productora le hacen falta pesos pesados como este para seguir mejorando sus balances fiscales.

Enlace

Espero que no sea timeline lo he puesto en el buscador y no me a salido nada
con lo que a tardado GTA IV no se si en 1 año otro GTA y encima tienen que darle tiempo a GTA IV a que exprima al fondo las altisimas ventas que tendra. Por mi parte si hacen otro GTA en la cuidad vice city para mi muy bien, me encanto la cuidad tipo Miami y su estetica de los 80.
la verdad es que es improbable que saquen otro juego el proximo año, ademas sabiendo que rockstar decia que querian que gta IV nos durara "3 años".
ademas esto no es la psone ni la ps2, los juegos next-gen necesitan mucho trabajo y si quieren obtener un buen resultado van a necesitar de mucho mas tiempo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn