Rockstar podría estar trabajando en un nuevo Grand Theft Auto: Vice City.

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Parece que este mes es el de las filtraciones, pues ahora le toca el turno a Rockstar Games y Take-Two Interactive. Según un importante "retailer" belga, la compañía de origen británico, ahora con sede central en New York, podría estar trabajando en una secuela de Vice City. Esta información se desprende de un comunicado dónde figura un nuevo videojuego de la franquicia Grand Theft Auto en la línea de producto de cara al año 2009. No hay ninguna clase de confirmación, pero Vice City llegó un año después de GTA 3, así que tras la gran acogida que obtuvo entre el público y crítica, no sería descabellado que tras GTA IV, no tardemos demasiado en volver a la ciudad del vicio. Estaremos atentos a las novedades, pero sin duda alguna a la productora le hacen falta pesos pesados como este para seguir mejorando sus balances fiscales.​

Enlace

Espero que no sea timeline lo he puesto en el buscador y no me a salido nada :buf:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
esto... por una parte, aora cuesta mucho mas acer un juego, porloque en el 2009 no creo q tengamos un nuevo GTA, encima si no recuerdo mal, segun dijo rockstar, este juego osea el GTA IV, nos debera durar asta 3 años, por lo q no creo q en el 2009 tengamos otro gta

salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
con lo que a tardado GTA IV no se si en 1 año otro GTA y encima tienen que darle tiempo a GTA IV a que exprima al fondo las altisimas ventas que tendra. Por mi parte si hacen otro GTA en la cuidad vice city para mi muy bien, me encanto la cuidad tipo Miami y su estetica de los 80.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
lo dudo mucho, la verdad.Crear una ciudad nueva y todo en tan solo un año....es practicamente imposible.
saludos.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
la verdad es que es improbable que saquen otro juego el proximo año, ademas sabiendo que rockstar decia que querian que gta IV nos durara "3 años".
ademas esto no es la psone ni la ps2, los juegos next-gen necesitan mucho trabajo y si quieren obtener un buen resultado van a necesitar de mucho mas tiempo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No lo veo tan descabellado pero si fuera en el 2009 seria a finales finalisimos. Ahora tienen ya experiencia con la nueva generacion, tienen muchas cosas echas, no tardarian tanto. Por eso creo que 2 años seria una buena cifra.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Pues es probable que esten trabajando en algo para 2009, lo mas seguro es que sean las 2 exclusivas que Microsoft compró por 50 millones de dolares, pero nosotros tendremos que esperár hasta GTA V
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
si lo sacan dudo mucho que sea el año que viene, por que con el gta IV a la vuelta de la esquina...
 
Superior