pregunta sobre COD 4

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
manacor
buenas por fin he llegado al nivel 55!!!jajajaa...bueno la pregunta es que cuanto he llegado al n. 55 no me ha pregunado si queria entrar en el modo prestigio....me an dado la desert egle dorada...pero no he entrado en el modo prestigio...i ya no puedo subir mas nivel porque no hay barra de puntos...alguien sabe que tengo que hacer??

CODE 4 EL MEJOR JUGEOOOO:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Al llegar al nivel 55 has de completar otra barra, solo la puedes ver en Cuartel a la derecha.. No te saldrá al acabar la partida.

Cuando la completes habras de pulsar en Modo Prestigio dentro de Cuartel, pero yo lo he hecho 2 veces y no m,e gusta, prefiero conseguir todos los desafios sin que se borren.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
pero al llegar al 55 tienes que volver a llenar la barra de puntos de experiencia pero no la puedes ver i cuando la llenes te vas a cuartel i activas el prestigio!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
aver cuando te dan la desert dorada , la barra no te sale , la ves en cuartel , entonces cuando tengas los 3000 puntos o asi que son podras darle al modo prestigio y ya esta
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Al llegar al nivel 55 kuando akabas una partida no te sale nada de barras, te vas a kuartel y miras tu barra kaundo la tengas kompleta vas a kuartel y le das prestigio y empezaras de nuevo pero kon el prestigio nuevo.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pero se borra las bajas/muertes? y las victorias, o todo eso permanece cuando empiezas el prestigio.

por cierto mas dudas, las armas doradas como se consigen? se pueden conseguir todas?
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Cuendo entras en el modo prestigio tus contadores de victorias, bajas, puntos y precision permanecen. Lo que sí pierdes son todas las armas conseguidas y todos los desafios, tanto de armas como los de entrenamiento, asesino etc... Vuelves al nivel 1 pero con otra insignia.
Para lo de las armas doradas creo que tienes que conseguir todos los desafios de cada clase de arma (fusil de asalto, sub-fusil etc). Creo que solo da una arma dorada de cada clase. Esto no te lo puedo asegurar porque yo no lo conseguí (los tiros en la cabeza no se me dan nada bien). Un saludo
 
Superior