ayudaaa porfa

Conversación publicada en el foro Juegos

mirar tengo un volante marca saitek rx-500 y me he comprado un adaptador para conectar los volantes de ps2 a ps3 y no me va en cambio conecto un mando y si que va.

por que el volante no va?¿
mirar si ponfo un mando va bien y si pongo el volante en la ps2 tambien lo que no va es el volante en la ps3

mirar si ponfo un mando va bien y si pongo el volante en la ps2 tambien lo que no va es el volante en la ps3

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
Los volantes, guitarras (del GH) y así no funcionan en la ps3 con el adaptador ese que mencionas, solo te funciona como mando. Un amigo mio probo la guitarra del GH en una ps3 con ese adaptador y le funcionaban dos botones si no recuerdo mal. Lo recomendable es que te pilles uno para la ps3 o te quedes sin jugar con el volante.

Los volantes, guitarras (del GH) y así no funcionan en la ps3 con el adaptador ese que mencionas, solo te funciona como mando. Un amigo mio probo la guitarra del GH en una ps3 con ese adaptador y le funcionaban dos botones si no recuerdo mal. Lo recomendable es que te pilles uno para la ps3 o te quedes sin jugar con el volante.

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
Exacto, tienes 2 modelos para PS3. El G25 que es tope gama y luego hay uno, el cual exactamente no recuerdo muy bien el nombre, pero ronda los 75-100€.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn