ayudaaa porfa

I

ivan 93

mirar tengo un volante marca saitek rx-500 y me he comprado un adaptador para conectar los volantes de ps2 a ps3 y no me va en cambio conecto un mando y si que va.

por que el volante no va?¿
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
o está roto,o has puesto una pieza de más o una pieza de menos.
Tu leete el manual,y si todo lo has puesto bien y no va,es que lo vas a tener que devolver.
 
I

ivan 93

mirar si ponfo un mando va bien y si pongo el volante en la ps2 tambien lo que no va es el volante en la ps3
 
M

mugan86

mirar si ponfo un mando va bien y si pongo el volante en la ps2 tambien lo que no va es el volante en la ps3
Los volantes, guitarras (del GH) y así no funcionan en la ps3 con el adaptador ese que mencionas, solo te funciona como mando. Un amigo mio probo la guitarra del GH en una ps3 con ese adaptador y le funcionaban dos botones si no recuerdo mal. Lo recomendable es que te pilles uno para la ps3 o te quedes sin jugar con el volante.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
como ha dixo anartzmugika solo funcionan mandos. yo tenia el guitar hero 2 y las guitarras no me funcionaban en el adaptador(las tuve que vender).me temo que vas a tener que comprarte otro volante.=(
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Los volantes, guitarras (del GH) y así no funcionan en la ps3 con el adaptador ese que mencionas, solo te funciona como mando. Un amigo mio probo la guitarra del GH en una ps3 con ese adaptador y le funcionaban dos botones si no recuerdo mal. Lo recomendable es que te pilles uno para la ps3 o te quedes sin jugar con el volante.
Exacto, tienes 2 modelos para PS3. El G25 que es tope gama y luego hay uno, el cual exactamente no recuerdo muy bien el nombre, pero ronda los 75-100€.
 
Superior