MGS4 y hobby consolas

Conversación publicada en el foro Juegos

el otro dia me compre la revista hobby consolas y en la pagina 19 viene un pequeño recuadro con info del metal gear 4, dice que el juego sale con el metal gear on line de serie y lo que mas me choco es que dice que su salida en europa es para el 12 de junio y para estados unidos el 17 del mismo mes...
es posible que salga antes aqui que en america?¡

el otro dia me compre la revista hobby consolas y en la pagina 19 viene un pequeño recuadro con info del metal gear 4, dice que el juego sale con el metal gear on line de serie y lo que mas me choco es que dice que su salida en europa es para el 12 de junio y para estados unidos el 17 del mismo mes...

Iniciado por lestad69 Ver Mensaje
Jaja, hombre, eso mismo ha pasado con el GT5Prologue, no?

Un saludo.
Yo también recuerdo que el lanzamiento sería mundial, sobre el MGS Online, dicen que lo que te darán serán algunos mapas y algunas opciones, un poco capado. Supongo que apoquinando pasta en la Store te lo podrás ir completando. Lo que ya no sé es si el MGS Online saldrá en versión Blu-Ray.

Iniciado por lestad69 Ver Mensaje

creo que es un error, el juego sera en lanzamiento mundial el 12 de junio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn