MGS4 y hobby consolas

Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
el otro dia me compre la revista hobby consolas y en la pagina 19 viene un pequeño recuadro con info del metal gear 4, dice que el juego sale con el metal gear on line de serie y lo que mas me choco es que dice que su salida en europa es para el 12 de junio y para estados unidos el 17 del mismo mes...
es posible que salga antes aqui que en america?¡
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
el otro dia me compre la revista hobby consolas y en la pagina 19 viene un pequeño recuadro con info del metal gear 4, dice que el juego sale con el metal gear on line de serie y lo que mas me choco es que dice que su salida en europa es para el 12 de junio y para estados unidos el 17 del mismo mes...
es posible que salga antes aqui que en america?¡
Jaja, hombre, eso mismo ha pasado con el GT5Prologue, no?

Un saludo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
creo recordar que dijeron que el lanzamiento seria mundial el 12 de Junio, será un error
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Yo también recuerdo que el lanzamiento sería mundial, sobre el MGS Online, dicen que lo que te darán serán algunos mapas y algunas opciones, un poco capado. Supongo que apoquinando pasta en la Store te lo podrás ir completando. Lo que ya no sé es si el MGS Online saldrá en versión Blu-Ray.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el otro dia me compre la revista hobby consolas y en la pagina 19 viene un pequeño recuadro con info del metal gear 4, dice que el juego sale con el metal gear on line de serie y lo que mas me choco es que dice que su salida en europa es para el 12 de junio y para estados unidos el 17 del mismo mes...
es posible que salga antes aqui que en america?¡

creo que es un error, el juego sera en lanzamiento mundial el 12 de junio.
 
Superior