[PROBLEMA] Importar mods al UT3

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Buenas!

Tengo un problema, me he descargado el mod actioncam y los modelos de cloud, spawn y jefe maestro para el ut3, y no puedo instalarlos.


Decir que ya he buscado tanto en esta web y google, lo he intentado poniendo el archivo.jam que descargo (lo descargo comprimido, pero lo descomprimo) en la carpeta PS3/SAVEDATA/BLES00200-MODIMPORT/ (las carpetas tal cual, mayúsculas incluidas)(todos los archivos que tengo a piñón, me descarga siempre con el nombre userdata.jam (en minúsculas) y los he renombrado por ejemplo a actioncam.jam, cloud.jam, y cuando voy a importarlos en el juego me dice que no hay archivos para importar, también he intentado a no renombrarlos, poner uno de todos por ejemplo a userdata.jam, y nada.

No se si el fallo es que pongo en esa carpeta más de uno, o que no se pueden renombrar, o yo que se que a lo mejor no hay que descomprimirlo, ya no se que hacerle (decir que lo de no descomprimirlo no lo he probado, ni lo de meter sólo uno, ahora estoy en el curro, y no puedo probarlo, pero se me acaba de ocurrir)

Luego otro usuario en el post oficial del juego me dijo que tras la última actualización (1.10 no?) no hace falta hacer el sistema de carpetas, que poniendo el mod en la raiz del pendrive los coje, pero tampoco (aquí sí que he probado a poner uno sólo, pero renombrado)

Creo que he dado todos los datos de todos los pasos que sigo, a ver si hay suerte y algún usuario me puede ayudar.

Un saludo y gracias por adelantado
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
no estoy muy seguro pero creo que no tienes que renombrarlos..
debes importarlos de uno en uno con el mismo nombre que te viene, sin renombrar, (yo todavia no lo he probado pero creo que es asi por lo que he leido)

espero haberte ayudado, un saludooo:cunao:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
amigo
es muy senciyo,nomas importa de uno en uno y no le pongas PS3/SAVEDATA/BLES00200-MODIMPORT/ carpetas ni nada nomas mete el archibo prinsipal y ya.
ahhh y te recimendo que no metas a cloud
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Bueno, al final lo descubrí yo sólo, efectivamente, tienen que ir de uno en uno y sin renombrar, gracias a los dos!
 
Superior