Curso De FOtografia MGS3 : JAJAJA

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Joder q bueno es el video..cuantas horas le habra echado al juego???????buffffffff..Por cierto lo llebaba todo infinito..impresionante..Destacar las 2 ultimas fotos..la d la puerta..y la d la bomba..colosales..Ese tio es una maquina..

 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joder...yo me acuerdo de las ranas kerotan..tengo la guia oficial..pues les dispare a todas...incluso con la moto con eva..dios ai si que fue dificil ..momento de tenion fue eso...porque pasaba a toda ostia la moto y tenia que darle a la ranas kerotan..pues voy yo..y como tenia dos archivos de mgs 3 queria borrar uno..voy yo to tonto y borro el que lo tenia todo pasado con ranas kerotan ..el traje de smoking el camuflaje opcito..que te lo dan con as ranitas de los huevos..lo borre...y ahora me las pasare otra vez...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
joder...yo me acuerdo de las ranas kerotan..tengo la guia oficial..pues les dispare a todas...incluso con la moto con eva..dios ai si que fue dificil ..momento de tenion fue eso...porque pasaba a toda ostia la moto y tenia que darle a la ranas kerotan..pues voy yo..y como tenia dos archivos de mgs 3 queria borrar uno..voy yo to tonto y borro el que lo tenia todo pasado con ranas kerotan ..el traje de smoking el camuflaje opcito..que te lo dan con as ranitas de los huevos..lo borre...y ahora me las pasare otra vez...
Para q servian esas ranas????yo rekuerdo d dispararles a un monton..pero no m akuerdo para q servian...1 saludo

 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
diosssss, las dos ultimas son lo mejor!!!!!

es buenissimo jajajajajaja, me he estado riendo ahi un ratin :D

cuando abre la puerta de una patada xDDDDDDDDDDDDDDD, lo de las ranas amigos era para activar el camuflaje optico y la bandana y os digo,las q mas costaban era al final del juego endiñarle desde la moto con eva, ahi queda eso :)

saludos!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
bien ahora mismo...como tengo dos ps2..una gorda y una slim..pues nose..la mia tocha me da mas fiabilidad...ya que la slim la gane en una cesta de el videoclub de al lado de mi casa y todavia furula la gorda..menos mal que tengo la guia oficial...te sale una foto donde estan cada una un mapita en dodne esta y tal...pues es laguia oficial que es de pigyback interactive o algo asi..es la que te biene en el librito cuando te compras el juego..te viene el manual y te pone laguia oficial..esa tengo y te pone todo vamos...ahopra mismo me pongo a dispararle sa las ranitas...te pone que si disparas a las ranas te dan el camuflaje optico..vamos ser invisible y pone que en muy facil no te lo dan asi que lo e puesto en normal
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
la bomba me ha dejao impresionado... y el de la puerta...jajaja
estos japoneses son la leche, se pasan las 25 horas del dia jugando.
decir que el tio/a que estaba jugando es el p* amo
 
Superior