Viking Battle for Asgard (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo ya voy por la tercera isla, y es mejor de lo que me esperaba, y bueno, no me podreis negar, que como gran defecto... en las batallas masivas, la velocidad del juego decrece, es decir que se realentiza un poco.

Iniciado por chato Ver Mensaje
¿Sí? Vaya... ¿pero a partir de cuántos enemigos en pantalla ocurre? Porque en el Heavenly Sword (por poner un ejemplo) hasta 6 o así ningún problema, pero claro, con 100... XD
Bueno... despues de catarlo como es merecido...

Estamos ante un gran juego. Voy casi por el final de la primera isla y es una pasada.

Al principio puede parecer un poco raro y complicado, o a mi por lo menos. Porq no sabia bien a donde ir y el sistema de combate me parecio dificil.

Despues de realizar la primera mision la cosa cambia bastante... Te das cuenta como emplear bien el mapa, unicamente sirve para ver q tienes q hacer y listo...

a ir de un sitio a otro con una trama interesante y una fluidez espectacular. Cuando te quieres dar cuenta ya estas asaltando la primera base o haciendo emboscadas a patrullas.

Tiene detalles buenisimos como enemigos q se hacen pasar por muertos o enemigos q te te tienden trampas, al salir de detras de plantas o rocas q no llegan a asustar pero si a sorprender.

Yo le doi un 8.5, q es un sobresaliente. Pienso q con un par mas de detalles hubiese sido mejor aun, pero es un juego de lo mejorcito de PS3. O por lo menos una aventura bastante interesante y entretenida.

alguien puede poner lo ke realmente dura este juego. un saludo

Iniciado por KISCO Ver Mensaje

no se sabe, pero creo que llevo un total de 8 horas, y aun me falta toda una isla, la tercera, y creo que despues hay otra, o la batalla final. eso no lo tengo muy claro, pero eso, si, su duracion es bastante alta, dicho de otra manera, no te lo pasas en una tarde, ni en 2. Ademas, es un juego, que al ofrecer libertad, y tener fases de exploracion, lo puedes alargar tanto como quieras, buscando cofres y oro para comprar nuevas habilidades etc etc. Y bueno, a mi parecer, es un juego, donde se disfruta mas, tomandetelo todo con calma, planteandote por ejemplo: por donde atacar un campamento, utilizar sigilo, ir a saco, ir a por los enemigos mas fuertes para que asi despues, cuando se amontonen los enemigos sean mas debiles y un largo etc.
hola!!!! respondiendo a tu pregunta; dura unas 15 horas x lo k e leido y x lo k m an dixo.El juego esta bastante bien, pero al principio d las masivas batallas ba un poco lento, x lo demas esta muy bien

La dificultad en si no es dificil,salvo en las sangrientas batallas jejeXD ahi t dan muxa caña!!! si kieres saver algo mas dime
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4