Tom Clancy's Rainbow Six Vegas para PS3

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114


El juego ocurrirá en la ciudad encantadora de Las Vegas, jugarás como Logan Keller, el líder actual de la escuadrilla militar de la élite conocida como arco iris del equipo, en una misión del rescate del rehén.



El lanzamiento del juego será a finales de este año.









 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Bueno esperemos que sea el mismo equipo de programacion que hizo el Ghost Recon AW de xbox 360.


Porque si es el mismo que programo el de pc xbox normal y ps2 da para rezar cada noche.


salu2
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
las graficas estan muy buenas, haber si me compro ee juego que nunca lo e jugado
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Aristoteles dijo:
Bueno esperemos que sea el mismo equipo de programacion que hizo el Ghost Recon AW de xbox 360.


Porque si es el mismo que programo el de pc xbox normal y ps2 da para rezar cada noche.


salu2
por dios,que dices!! el G.R.A.W es una puta mierda te lo digo yo que tengo la xbox 360,es una caca:(
como lo programen los mismos,que le den:D
 
Última edición:

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Lobos88 dijo:
por dios,que dices!! el G.R.A.W es una puta mierda te lo digo yo que la xbox 360,es una caca:(
como lo programen los mismos,que le den:D

Si el GRAW de 360 te parecio una mierda no te quiero ni contar lo que me parecio a mi el de pc y ps2 porque te lo juro que desproposito que mal programado que poca variedad que fallos de I.A que mierda de rendimiento y que pedazo de basura y recorte nos pegaron a los usuarios de este juego.

Asin que mejor cruzar los dedos porque yo de esta gente no espero nada de sus juegos ubisofw la esta cagando mucho con sus usuarios y em pc ni te cuento.


salu2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
a mi personalmente,ubisoft no me va pero el asassin´s creed lo voy a probar;)
 
Última edición:

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Este es el unico de ubi que le tengo ganas pero ya te dijo no me fio un pelo.

salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Hombre..

Ubisost es la Empresa Madre, tienen departamentos, y en cada uno unos programadores...

Osea, Otras "empresas" le trabajan a Ubisoft.

Lo mismo que Sony tienen a sus "colaboradores", lo mismo las grandes compañias,,, Incluso hay gente "particular" con un pequeño equipillo, que pueden desarrollar algun buen juego, y poderlo venderlo, y luego SONY lo retoca.

Ace unos Años me interesaba el tema, SONY compraba juegos PSX diseñados por gente Ajena, si eran buenos te daban sobre 2Kilos, y si eres muy bueno te podian contratar en algun sector, y poder cobrar sobre 800.000Pts...

No llegue a empezar los estudios de Analista programador, demasiado complicado y se necesitaba mucha pasta para ello.
 
Superior