problemas con el cod4

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi no me pasa.A mi se me ha quedado pillada algunas veces pero ultimamente no, si el mando no funciona seran los cables que no estan conectados bien, Solucion: comprate uno nuevo.No se si sera normal que se te quede pillada en el online a mi se me queda pillada jugando a individual asin que nose...Espero haberte ayudado
Yo por suerte, toco madera!, con esta no tengo ningún problema. Digo esta porque es la segunda. La primera rindió el alma a los dos dias! Supongo que por un problema de sobrecalentamiento porque poniendole la mano cerca estaba MUY caliente. Me la cambiaron por una nueva, previo paso del comercial de Sony (2 o 3 dias).
En saludo
--- [ Añadido ] -----
Rectifico mi entrada anterior. Se me acaba de colgar ahora mismo en medio de una partida online. La apagué en el boton frontal porque el boton PS del mando no hacía nada. Espero que no se repita mucho.

muy buenas foreros! ultimamente mi ps3 se me esta quedando pillada jugando al cod4 online, y mis mandos no reaccionan y el boton de encendido de la ps3 tampoko y la tengo q apagar desde atras...¿es normal q suceda esto algunas veces jugando online? o es un problema mas serio?

Iniciado por tonicp Ver Mensaje
Si usas el microfono x bluethoot es problema de eso,ami tb me pasa,los mandos reconocen el bluetooth y se kedan anulados,apagas el microfono y vuelve a funcionar todo otra vez,si no usas el micro no tngo ni idea de q puede ser
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn