problemas con el cod4

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
muy buenas foreros! ultimamente mi ps3 se me esta quedando pillada jugando al cod4 online, y mis mandos no reaccionan y el boton de encendido de la ps3 tampoko y la tengo q apagar desde atras...¿es normal q suceda esto algunas veces jugando online? o es un problema mas serio?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Pues a mi no me pasa.A mi se me ha quedado pillada algunas veces pero ultimamente no, si el mando no funciona seran los cables que no estan conectados bien, Solucion: comprate uno nuevo.No se si sera normal que se te quede pillada en el online a mi se me queda pillada jugando a individual asin que nose...Espero haberte ayudado
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No es normal... Si te pasa muy a menudo, prueba con otro mando y si persiste, prueba con otro COD4, si persiste pues llama al SAT :D
Hay que ir descartando cosas jejejeje
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
tanto a un amigo como a mi, nos pasa de vez en cuando. Normalmente sucede cuando entras a una partida empezada, en la que mientras tú te conectas y te carga el mapa, el anfitrión se va.
Saludos
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Yo por suerte, toco madera!, con esta no tengo ningún problema. Digo esta porque es la segunda. La primera rindió el alma a los dos dias! Supongo que por un problema de sobrecalentamiento porque poniendole la mano cerca estaba MUY caliente. Me la cambiaron por una nueva, previo paso del comercial de Sony (2 o 3 dias).
En saludo
--- [ Añadido ] -----
Rectifico mi entrada anterior. Se me acaba de colgar ahora mismo en medio de una partida online. La apagué en el boton frontal porque el boton PS del mando no hacía nada. Espero que no se repita mucho.
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
muy buenas foreros! ultimamente mi ps3 se me esta quedando pillada jugando al cod4 online, y mis mandos no reaccionan y el boton de encendido de la ps3 tampoko y la tengo q apagar desde atras...¿es normal q suceda esto algunas veces jugando online? o es un problema mas serio?
Si usas el microfono x bluethoot es problema de eso,ami tb me pasa,los mandos reconocen el bluetooth y se kedan anulados,apagas el microfono y vuelve a funcionar todo otra vez,si no usas el micro no tngo ni idea de q puede ser
 
Superior