Que juego compro viking o call of duty 4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, creo que aqui tienes que pensar bien que juego te llama más, el CoD4 tiene bastantes cosas llamativas, sobre todo por su enviciante modo online y lo digo porque el juego me tiene pegado como 5 o 7 partidas seguidas, seguro que aqui tenemos foreros que juegan más aún jejeje.

Sobre el Viking me parece que es un juego tipo "God of War" a mi en lo personal no me llama, pero como tu veas al parecer en ese juego deberás luchar contra cientos de enemigos, y en juegos del genero nada mejor que God of War, o mejor aún el God of War II.

En fín piensalo muy bien un saludo.
Yo tengo el COD4 pero no el Viking. Y me gustaria tambien comprar el Viking para ver que tal esta pero de momento te recomiendo que compres el Call Of Duty 4 que sus graficos son brutales aunque es corto pero si juegas al online viciaras mucho. Pero creo yo que deberias alquilar los dos y probar los dos claro y ver cual te convence mas y el que mas gana

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn