Que juego compro viking o call of duty 4?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola pues eso que juego me compro delos 2? ya se que son mui diferentes pero mira que quiero cambiar el asassin creed por el call of duty 4 y nadie lo cambia y quiero tenerlo pero veo que yata algo desfasao por eso mis dudas en el viking o el cofd4.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno, creo que aqui tienes que pensar bien que juego te llama más, el CoD4 tiene bastantes cosas llamativas, sobre todo por su enviciante modo online y lo digo porque el juego me tiene pegado como 5 o 7 partidas seguidas, seguro que aqui tenemos foreros que juegan más aún jejeje.

Sobre el Viking me parece que es un juego tipo "God of War" a mi en lo personal no me llama, pero como tu veas al parecer en ese juego deberás luchar contra cientos de enemigos, y en juegos del genero nada mejor que God of War, o mejor aún el God of War II.

En fín piensalo muy bien un saludo.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo tengo el COD4 pero no el Viking. Y me gustaria tambien comprar el Viking para ver que tal esta pero de momento te recomiendo que compres el Call Of Duty 4 que sus graficos son brutales aunque es corto pero si juegas al online viciaras mucho. Pero creo yo que deberias alquilar los dos y probar los dos claro y ver cual te convence mas y el que mas gana

Saludos
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
si tienes la ps3 conectada a internet cógete el cod 4, sin dudarlo.Engancha muchísimo y las partidas online son excelentes(aunque pueden mejorar algunos aspectos).El viking tiene muy buena pinta. pillate el cod y unos auriculares(sino los tienes...)
saludos
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
No se como tienes esta duda, pero definitivamente el call of duty 4, lo rejugaras una y otra vez.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
si no usas mucho el online comprate el viking que yo lo tengo y me está encantando una de las cosas que me han sorprendido es que los muertos te enseñan técnicas de lucha está guapiiiiiiiiiiiisimooooooooooooo

Un saludo
 
Superior