una idea para solucionar el doblage de mgs4

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
se me ocurrio que para traducir mgs4 pongan la traduccion al español ya que dicen que no cabe en el blue ray se me ocurrio eso , que opinan se podra hacer
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
269
Karma
39
No entendí...,

Pero que sugiero:... a pues:

*una actualización de PSN directo a tu HDD... (disco duro pues)
*un blu ray de 100 gb
*una coperacha (de dinero obviamente) para que Hideo cambie de opinion
*una traducción de segunda heca por aficionados y agregada como un MOD al estilo UT3

XD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
¿A qué idea te refieres tio? Si te refieres a un parche o algún option file para mgs4 estaría muy bien pero eso sería decisión de alfonso valles.

SAludos
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
osea pero digo que la pongan como una actualizacion paara el juego o un agregado, asi como sacan maapas para un juego y personages y todo eso seria bueno que sacaran las boses en español y uno se las ddescargara e instalara
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
ya me veo yo diciendo esneik estas hay cabron no mames ya te mataron!!!

claro eso si lo hicieramos los usuarios


otra es ke

aprendan ingles se aprendan los dialogos y vuelven a empezar el juego y le bajan el volumen ala tele y ustedes tradiucen el dialogo a su antojo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo creo que si el juego vende bien lo mismo Kojima se lo piensa y nos pone en store una traduccion con mucha suerte claro esta..

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto que has posteado es de todo menos "una idea para solucionar el doblaje de MGS4", xD.

Es decir, el doblaje no se ha ausentado del producto final porque no quepa, que no nos cuenten milongas, si no porque no interesaba y punto, por la razón que sea.

Y una posterior inclusión la veo bastante utópica, ojalá fuera posible, la verdad.


¿A qué idea te refieres tio? Si te refieres a un parche o algún option file para mgs4 estaría muy bien pero eso sería decisión de alfonso valles.

SAludos
Bueno, de Alfonso Vallés, de los responsables financieros pertinentes y de los demás actores de doblaje.

No se si Alfonso podrá con todo, en plan Florentino Fernandez. (Ahora voz de chica flaca, ahora de Snake, ahora de fistro pecadour)

Jaaarllll...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Supongo que el doblaje no se dió por falta de interes, o simplemente no lo consideraron viable tal vez, más adelante se consiga el doblaje al castellano por medio de un parche, aunque ni idea, pero posiblemente si se logre, ya que, los jugones españoles llevan tiempo pidiendolo.

Yo me conformo con la voz en ingles, simplemente para mi Hayter es Snake.

Un saludo.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
la idea de poner una actualizacion en la psstore es muy buena. yo creo que se tendria que comentar esta idea en la pagina oficial del metal gear solid 4 en alguna otra pagina importantilla.
yo creo que podria ser posible=)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pués yo ya me he acostumbrado a las voces inglesas... Me encanta cuando Snake dice: What? XD

Salu2!!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
haber la solucion es muy facil,si es verdad que no entra el doblaje en el disco po se hace como descarga de la store y listo que ademas no creo que ocupe mucho espacio pero haber si nos damos cuenta de que no les interesa doblarlo y lo del espacio solo es una escusa.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
son unos c*... se aprovechan de nosotros.esque nos pasa lo mismo con bastantes juegos.somos uno de los paises que mas "acepta el mercado de las cansolas"( vamos que compramos mucho), lo menos que podían hacer era traducirlo para bien nuestro, pero ellos saben que aunque no lo traduzcan lo vamos a seguir comprando, por eso no les interesa.
saludos=)
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
118
Karma
14
La culpa la tiene la propia SONY y sus ecuaces , si ellos dijeran que sin doblaje no hay lanzamiento en España y en paises donde se habla en español osea se por ejemplo gran parte de EEUU ya verias como se las arreglarian para que viniese doblado, la verdad, no entiendo que vengan titulos de "baja calidad" traducidos y doblados en perfecto español y en cambio al lanzar juegos de "talla grande" (mg4, gta4 y los que vendran por desgracia...) nos tenemos que conformar solo con la traduccion al español y gracias. PUNTO NEGATIVO PARA SONY y su exclusividad de los cojones, seguramente si saliera para la xbox vendria traducido.......
 
Superior