una idea para solucionar el doblage de mgs4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto que has posteado es de todo menos "una idea para solucionar el doblaje de MGS4", xD.

Es decir, el doblaje no se ha ausentado del producto final porque no quepa, que no nos cuenten milongas, si no porque no interesaba y punto, por la razón que sea.

Y una posterior inclusión la veo bastante utópica, ojalá fuera posible, la verdad.

¿A qué idea te refieres tio? Si te refieres a un parche o algún option file para mgs4 estaría muy bien pero eso sería decisión de alfonso valles.

SAludos

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Bueno, de Alfonso Vallés, de los responsables financieros pertinentes y de los demás actores de doblaje.

No se si Alfonso podrá con todo, en plan Florentino Fernandez. (Ahora voz de chica flaca, ahora de Snake, ahora de fistro pecadour)

Jaaarllll...
Supongo que el doblaje no se dió por falta de interes, o simplemente no lo consideraron viable tal vez, más adelante se consiga el doblaje al castellano por medio de un parche, aunque ni idea, pero posiblemente si se logre, ya que, los jugones españoles llevan tiempo pidiendolo.

Yo me conformo con la voz en ingles, simplemente para mi Hayter es Snake.

Un saludo.
son unos c*... se aprovechan de nosotros.esque nos pasa lo mismo con bastantes juegos.somos uno de los paises que mas "acepta el mercado de las cansolas"( vamos que compramos mucho), lo menos que podían hacer era traducirlo para bien nuestro, pero ellos saben que aunque no lo traduzcan lo vamos a seguir comprando, por eso no les interesa.
saludos=)
La culpa la tiene la propia SONY y sus ecuaces , si ellos dijeran que sin doblaje no hay lanzamiento en España y en paises donde se habla en español osea se por ejemplo gran parte de EEUU ya verias como se las arreglarian para que viniese doblado, la verdad, no entiendo que vengan titulos de "baja calidad" traducidos y doblados en perfecto español y en cambio al lanzar juegos de "talla grande" (mg4, gta4 y los que vendran por desgracia...) nos tenemos que conformar solo con la traduccion al español y gracias. PUNTO NEGATIVO PARA SONY y su exclusividad de los cojones, seguramente si saliera para la xbox vendria traducido.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn