Me URGEEEEE saber cosa sobre EOJ!!!

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Perdonar que es eso de comprar sobres en el juego de Eye of jugment pero si yo solo he visto cajas,por favor que alguien me diga algo sobre el tema. Me URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! :douh:




Graciaaaaaaaaaaas.
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Perdonar que es eso de comprar sobres en el juego de Eye of jugment pero si yo solo he visto cajas,por favor que alguien me diga algo sobre el tema. Me URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! :douh:




Graciaaaaaaaaaaas.
En el Poly venden sobres y mazos enteros, por si te sirve de algo, se supone que en el sobre van 8 cartas, en el mazo van bastantes mas.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Perdonar que es eso de comprar sobres en el juego de Eye of jugment pero si yo solo he visto cajas,por favor que alguien me diga algo sobre el tema. Me URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! :douh:




Graciaaaaaaaaaaas.
cambia el titulo o esto CLOSED jajaj

sobre los sobres me parecen que se compran en tiendas xd
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
En que tiendas??? y que es el POLY (yo soy de BCN).


PD: gracias por contestarme y cambio el titulo.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
En que tiendas??? y que es el POLY (yo soy de BCN).


PD: gracias por contestarme y cambio el titulo.
El poly es una cadena de jugueterias, de todos modos al estar relacionado con los juegos es raro que no las vendan en game.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
Pues, el juego te viene con 38 cartas, pero la primera coleccion es de 100 cartas creo, o de 150, te tienes que comprar o mazos o sobres sueltos, ya que en los mazos no te saldrán todas las cartas para completar la colección. Creo que es a eso a lo que te refieres.

No soy de barcelona asi que no te puedo decir una tienda exacta donde comprarlos :S
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Muchas gracias. He encontrado las cajas pero no lo sobres. Si alguien sabe en algun lugar donde la vende que me lo diga por favoooooor!!


Gracias.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
En GAME es muy probable que las encuentres, y son como los cromos de antaño, tú lo compras y te salen diferentes cartas al azar.

Por si acaso, mira en la web de game si están:

www.game.es
 
Superior