Ayuda En descicion Juegos Army of two ó.....

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
Que me compro tengo dinero para dos juegos de segunda mano o 1 juego nuevo o un headset haber miren son estas mis preocupacones

Army Of two o Head set Bluetooth
Coleccion Devil May cry (1,2,3 PAQUETOTE) Y OBLIVION

algun otro juego que digan que guai que me dure mucho o que tenga buen online para que me dure chequen mis juegos que ya tengo
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Comprate el juego... ya que el headset solo te sirve para hablar online.. pero el juego es diversion :D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo me he comprado hoy un headsted y es ha sido la primera vez que lo he utilizado y la verdad es que te diviertes mucho mas en los juegos online hablando con los amigos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Yo me cojeria el Unreal, buen online y ademas tiene muchos mod, yo me puesto de modelo el Jefe Maestro de Halo
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
pues comprate un headset baratito (20€ o 30€) y lo que te sobre te lo guardas para el gta IV.
yo tengo un headset bluetooth sony ericsson del the phone house y me va genial(dura mucho la bateria, tarda poco en cargarse...)me a costao 30€, para el cod 4 viene genial
saludos=)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
pues me e decidido en comprarme el Oblivion y un headset el headset que lo creo necesario para esaspartidas del COD4, UT3 Y Burnout s me hace muy ncesario y el oblivion commo lo voy a conseuir d segundamano pues ya tenia ganas de un rpg o ustedes como ven tambien tenia pnsado en comprarme el final fantasy 12 ya que no lo pude jugar pero pues tambien me quede con ls ganas porfa ayudenme en esta descicion CHEQUEN DE ENGTRE ESTOS JUEGOS CUAL ME TENDRA BUEN RATO DE AQUI Al osea un mes GTAIV

ARMY OF TWO(NUEVO)
OBLIVION(SEGUNDAMANO)
FINAL FANTASY XII(SEGUNDAMANO)
COLECCION DEVIL MAY CRY ( 1, 2 3:SE) NUEVOS

EL HEADSET YA ESTA DECIDIDO PERO QUIERO UN JUEGO APARTE ayuda porfas no?

saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Oblivion a saco, con el no tendrás sólo para un mes, puedes tener para meses y meses. Es de lo mejor que una persona puede hacer vestido. No lo dudes más.
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
como observación te diré que el army of two tiene muchos problemas con el online. has probado el rainbow six vegas 2 o 1? tiene muchos modos multijugador, tanto online como offline.
saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
hombre y o para mi los mejores jeugos que pones son los del Devil May Cry , pero yo no me compraria jeugos de Ps2 ahora mismo , y es que el army of two no me parece una buena eleccion, yo compraria otro jeugo , asin que no se....
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
de esos juego me atrae mas el oblivion.si te engancha te va a durar mazo. es uno de los mejores rpg. te encantaran los escenarios( infinitos y muy bellos)
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
yo me lo guardaba para GTA4, y si para entonces ahorras 20 pavos mas, me pillaba un headset que molan ;D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Si ya tienes jugos online como COD4 y UT3, me compraría el headset y esperaría la salida de GTA4.

Por cierto, ¿sería posible que escribieras mejor? Es que cuesta bastante entenderte, no porque no seas español, si no porque juntas palabras, no utilizas comas, etc... y al final queda una frase del tirón en la cual tienes que estar un tiempo leyéndola y releyéndola para aclararte. :hola:
 
Superior