Assassin Creed o Fifa 2008?

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Hola... pues yo ya tengo el assassin creed y pues a mi me parese un juegazo super padre.... pero aora es su turno de decir .. que tal esta el fifa.. o que tal esta el assassin creed .... pues aqui voten y posteen porque eligieron ese juego...... :D espero que les aya jugado este post ....

PD: Firmen y voten en mi galeria de firmas.... denle click aqui:
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/68306-galerias_de_firmas_osvil.html

Gracias y saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
El Assassin's mola mucho, esta muyguapo pero al final una vez completado ya se queda en al estanteria, el FIFA igual excepto en lo de la estanteria XD, el online y las ligas online le dan mucha vida.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
No entiendo que tienen que ver esos dos juego... cada uno es de un genero diferente y no se pueden comparar. Los dos son buenos juego en su genero, aunque antes que Assassin's Creed prefiero Heavenly Sword y antes que FIFA prefiero PES 08.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Tengo el placer de tener los dos .

Fifa08 espectacular, el mejor juego de futbol que podras tener, hasta septiembre claro...

Assassin Creed una pasada pero corta y algo repititiva
 
M

mugan86

El Assassin's mola mucho, esta muyguapo pero al final una vez completado ya se queda en al estanteria, el FIFA igual excepto en lo de la estanteria XD, el online y las ligas online le dan mucha vida.
Yo te aconsejaría el Assassins, ya que a mi los de futbol no me gustan mucho. Si te gusta mucho el fútbol yo creo que es idóneo, ya que como decía alex_cesc tienes para rato con el online. El Assassin´s como no tiene online, te lo pasas y lo tienes bastante abandonado. Yo tengo el Assassin´s y me lo pase y ahí está guardado.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Ese es el punto!!!!! son generos diferentes... es como si te dijieran.... solo puedes escoger un juego... el assassin creed o el fifa 2008... cual eligirias..... ese es el punto DUH!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues si me hicieran elegir entre esos dos, y no tubiese otro juego, elegiria el FIFA, porque el Assassin's Creed te lo pasas y ya esta. Si tubiese el PES 08 elegiria el Assassin's Creed XD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Pues como yo acabo de comprar el assassin creed pues escogeria ese porque pues me gusta mucho las tecnicas que usa y toda la sangre y los cuchillos
--- [ Añadido ] -----
pero pues cmo dicen ----- el fifa tiene online
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
+1 a Assasins Creed, gran juego, y ademas, el FIFA no me gusta nada xD, cierto es que si te gusta el futbol pues eso xD

pero si no tienes este te lo aconsejo antes que esos dos juntos -->> Call Of Duty 4
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
EL FIFA PORQUE EL ASASIN NO TIENE ONLINE Y SI LE HAS PASADO DE ABURRE
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
yo me quedaria con el assassins creed(juegazo) pero cuando me pase mas o menos la mitad del juego se me empezaba a hacer repetitivo
tambien tengo el fifa, pero mejor el assassins=)
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
Si te gusta el rollo asesino assassins.
Si te gusta el futbol fifa.
Yo he jugado los dos y del assassins me quede por quinta mision, se me atragantó, mientras que al fifa, aun sigo jugando, y mas cuando vienen los colegas...
te recomiendo el fifa.
 
Superior