Ayuda cod 4

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
pues pongo el juego le doy a buscar partida en el modo online y se me queda en descargando ajustes ,alguien sabe que le pasa?gracias de antemano
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ami eso de descargar ajustes me lo pone siempre pero solo como mucho 10segundos,ni idea porque puede ser ati,espero que tengas quitado el emule o similares
saluten
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
alrededores de Barcelona
A mi me esta pasando lo mismo.Salgo y vuelvo a entrar y nada.he quitado la conexion po wifi y la he puesto ethernet y sigue igual.Se queda enganchado en el mismo sitio que tu.Ayer tambien me lo hizo un par de veces.Me he dado cuenta que me lo hace desde la ultima actualizacion.Y ademas tengo nat2 y dmz activado.Haber si nos dan una solucion,porque no hay manera de entrar.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
alrededores de Barcelona
Me "consuela" saber que a otro usuario le pasa lo mismo,ya estaba yo dandole vueltas al tema que si era esto que si lo otro.Yo llevo asi desde la 23:00h,me cogio una partida pero,se me desconectó a media partida y desde entonces nada.Volvere a probar ahora de nuevo y si sigue sin funcionar lo dejo hasta mañana.El tema esque la sesion inicia rapida y perfectamente,y el internet tambien funciona correctamente,de hecho los posts que estoy escribiendo aqui son desde la play.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
alrededores de Barcelona
Lo he intentado de nuevo y nada.En buscar partida se queda en descargando ajustes...
Me gustaria saber si es un problema generalizado,pero tampoco lo puedo saber ya que no hay nadie del mi clan conectado para comprobar.Me quedare unos minutos a la espera de que nos den una posible solucion.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Probad una cosa:

- Salir de la sesión
- Loguear de nuevo
- No descargar nada
- Iniciar juego
- Probar online

Ya he leído varios comentarios acerca del problema de "descargar ajustes", es posible que sea una saturación temporal del servidor o un lapsus de la cuenta.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Ayer yo no podia entrar al apartado online, se quedaba en descargando ajustes, hasta que me salia un aviso que decia: "No se ha podido establecer una conexión con los servidores de Infinity Ward" o algo parecido, el caso es que reinicie router y modem, apague la ps3 y al prenderla entre a COD4 y me funciono y toda la noche no me dio problemas, aver si hoy no me sale lo mismo...
Salu2!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Como dijo un compañero mas arriba, reiniciar el router suele solucionar este tipo de problemas. Yo tuve un problema parecido, me iva internet bien pero no me iniciaba sesion en el psn ni de coña y reinicie el router y rulo perfectamente. Ya digo no es el mismo problema que plantean aqui pero puede ser una solucion.

Un saludo
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
habeis mirado si tenesis nat3 o nat2. Yo he abierto un puerto en el router para la ps3. aunqué cuando me ha pasado, creo que es por algún error en los servidores, o bién en las lineas de internet. menudo problema.
saludos
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Tienes problemas de conexion fijate tienes que tener varias cosas presentes.

No descarges destina todo tu ancho de banda a jugar ya que si no lo haces y tienes la suerte de entrar en una partida vas a estar haciendo lag.

Checa que tengas una buena velocidad.

Y de preferencia conecta la negrita directo por ethernet sin puentear en la PC y que solo tu uses el modem cuando juegues(esto por si tienes conexion compartida).
 
Superior