Ayuda cod 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ayer yo no podia entrar al apartado online, se quedaba en descargando ajustes, hasta que me salia un aviso que decia: "No se ha podido establecer una conexión con los servidores de Infinity Ward" o algo parecido, el caso es que reinicie router y modem, apague la ps3 y al prenderla entre a COD4 y me funciono y toda la noche no me dio problemas, aver si hoy no me sale lo mismo...
Salu2!
Como dijo un compañero mas arriba, reiniciar el router suele solucionar este tipo de problemas. Yo tuve un problema parecido, me iva internet bien pero no me iniciaba sesion en el psn ni de coña y reinicie el router y rulo perfectamente. Ya digo no es el mismo problema que plantean aqui pero puede ser una solucion.

Un saludo
Tienes problemas de conexion fijate tienes que tener varias cosas presentes.

No descarges destina todo tu ancho de banda a jugar ya que si no lo haces y tienes la suerte de entrar en una partida vas a estar haciendo lag.

Checa que tengas una buena velocidad.

Y de preferencia conecta la negrita directo por ethernet sin puentear en la PC y que solo tu uses el modem cuando juegues(esto por si tienes conexion compartida).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn