Dbz burst limit ya tiene fecha para europa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Dbz burst limit ya tiene fecha

Escrito por MauriX el 27.03.08 en PS3, Xbox 360
La empresa japonesa Namco Bandai anunció elpasado lunes 24 de Marzo que el juego ya tiene fecha de salida en Europa, yesta será el 6 de Junio para X-Box 360 y PlayStation 3,bastante antes de la fecha anteriormente anunciada, que era el 15 de Julio.
El juego, desarrollado por la empresa Dimps (misma compañía que creo laserie Budokai Tenkaichi), estará compuesto por hasta los más mínimos detalles,siendo así, que hay quienes dicen que su similitud con el anime es increíble.
A diferencia de la serie Budokai Tenkaichi, el Burst Limit contara solamentecon 15 personajes mas sus transformaciones, las cuales son: Goku (4 niveles de saiyan), Gohan (2 niveles), Vegeta (2niveles), Friezer (4 transformaciones), Cell (4 transformaciones), Piccolo,Krilin, Raditz, Nappa, Tenshinhan, Nail, Yamcha, Saibaman, Capitán Ginyu yAndroide 16.
La historia empezara desde la aparición de Raditz a la muerte de Cell, pero aunno se confirma si se añadirá la saga de Buu, o abra que esperar la próxima versióndel Burst Limit para jugarla.
--- [ Añadido ] -----
sorry se me olvido la fuente
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Puff 6 dias despues un juegazo que le da mil vueltas a este en mi opinion me parece que va a esperar unta temporada larga. Grax por la info.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Como te comenta Junior esto estuvo en portada por lo que mejor cerramos.

Otra cosa de favor si el hilo se refiere a un juego, ponerlo en su sección correspondiente que es "juegos".

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior