Los 2 juegos de las Vegas

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso amigos, hasta hace unas horas pensaba ke el juego This is Vegas y el 2 Days to Vegas era el mismo juego pero al ke se le habia cambiado el nombre, pero ahora me doy cuenta de ke no era asi.... y para aquellos ke no sepan nada de estos dos juegos, aqui os dejo un resumen de cada uno:

This is Vegas

Este juego al estilo del GTA tiene como ciudad Las Vegas..... y ke mas decir es ke es lo mismo ke el GTA 4 pero cambiando de ciudad, aunque en este juego encontraremos algo de humor y mas aventura ke accion en la ke tendremos ke pelear con bandas armadas mientras nos ligamos una stripper...
podemos hacer carreras clandestinas y jugar en algunos casinos hasta arruinarnos, el prota es un joven (un poco chulo) ke lo ke quiere es hacerse popular en dicha ciudad, el juego esta siendo desarrollado por Midway y estara terminado para finales de año.

Aqui un video del juego:
[youtube=Rd2aGTOL1Ts]video[/youtube]



2 Days to Vegas

Este juego desarrollado por Steel Monkeys (robo monos traducido al castellano) y lanzado a finales de año, se presento por primera vez en el 2005 y poco se sabe de el ke unas pocas imagenes y su historia.
El prota un tal Vinny sale de la carcel ke llevaba 3 años pensando en cambiar su estilo de vida pero unos malotes le estaran persiguiendo por las principales ciudades norteamericans en un intensa huida de 48 horas (ahi el nombre del juego). Pues... mas de lo mismo, tiroteos, persecuciones, clubs nocturnos.. aunque su estructura parece un poco lineal tendra gran libertad de acciones y sus graficos fotorrealistas pueden hacerle un gran contrincante al GTA 4.

Aqui un video del juego:
[youtube=aXNjVzWEpX0]video[/youtube]


Pd:ahora os toca a ustedes hablar de ke os ha parecido estos dos juegos de la ciudad del pecado.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
gracias por la info yo ya sabia que eran dos juegos distintos pero esta bien porque dices de que van los juego sy estos juego pintan bien
 
Superior