Gt5 prologo

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Hola
Acabo de adquirir el gt5 prologo,y tenia las siguientes dudas:
1ª Al comprar gt5 prologo tenemos un pequeño avance de gt5,pero esta"demo extendida" cuesta 40 euros y el gt 5 costara cerca de los 60,mi pregunta es si se sabe algun rumor o noticia acerca de una rebaja o actualizacion mas barata para aquellos que tengamos el prologo,ya que una vez que salga el gt5 el prologo mejor tirarlo.Seria todo un detalle para todos aquellos que hemos pagado 40 eurazos!!!!!!!!
2º Me gustaria jugar online con gente española,me gustaria saber si hay algun clan o algo parecido para quedar y pode echar unas partidas,aun no tengo micro,pero estoy mirando uno,si alguien me recomienda uno alguno que sea bastante completo se lo agradeceria y sitio donde comprarlo.
3º Aun no he jugado,pero tiene una pinta................
gracias de antemano a todos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
1- Esto no va aqui colega, esto se relaciona directamente con un juego de PS3, por lo que mejor tratamos el asunto en "juegos", así que lo movemos a juegos.

2- Un descuento estaría bastante bien pero dudo que lo den, ya que cuando salga el juego completo como tu mismo dices el GT5 Prologue queda obsoleto.

3- No te puedo ayudar xD porque no tengo el juego aún, sobre el microfono creo que aún no se puede usar aunque no me creas del todo, por que aún no poseo el juego, según tengo entendido habrá una actualización para poder usar el micro, cuando estes en una carrera en modo online.

4-Disfruta de tu juego que sin duda es una gran opción antes de la llegada de GT5 Versión final.

Un saludo.
 
Superior