Online Ps3 vs Xbox360

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Realmente hay tanta diferencia entre el online de la 360 al de nuestra teñida negra????

Esque escucho un montón de barbaridades del tipo "el online de ps3 al no ser de pago pues..." en fin como yo no he catado la 360 pues quería que mis foreros favoritos resolvieran mis dudas:jeje:

Gracias


PD: Perdón me acabo de dar cuenta que esto no va en juegos mil perdones, pero es que como estaba leyendo por aquí pues... Movedlo y PERDÓN Moderadores!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Realmente hay tanta diferencia entre el online de la 360 al de nuestra teñida negra????

Esque escucho un montón de barbaridades del tipo "el online de ps3 al no ser de pago pues..." en fin como yo no he catado la 360 pues quería que mis foreros favoritos resolvieran mis dudas:jeje:

Gracias
hombre hay unas pocas de diferencia sobre el online de xbox, creo que es mas estable y todo pero el de ps3 si no fuese por las actualizaciones de la store esos que hacen.. tampoco esta tan ma,l yo los juegos que tengo los juego perfecto ;)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
yo tuve xbox live con la primera consola y si si era bueno no hbia lag, tengo uncuate que tiene 360 y me a dicho que no hay nada de lag, pero tambien depende de tu conexion, y tambien tienes que ver, mira XBOX LIVE tiene servidores dedicados en microsoft y pues obvio como el servicio es de paga nop pueden permitir fallos ni lag y en el caso del online deL PS3 cada desarrolladora compañia debera montar sus propios servidores y darles el mantenimiento osea gastar y pues con poca ayuda del PSN asi que principalmente esas son las diferencia por eso algunos juegos tiene un online fatal, pero otros de PRIMERA Y GRATUITO!!!!!!!!! EO ES LO CHIDO!!!
 
Última edición:
Superior