Recomendadme un juego

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues eso, tengo un dinerillo ahorrado y tenia pensado comprarme algun juego antes de mi proxima adquisicion (GTAIV). Estoy en duda, porque no se si comprarme el COD4, que aunque ya lo tengo para PC, tengo ganas de probarlo en la ps3. Los juegos que ya tengo son: Pes y Fifa, Assassin's, Uncharted, y Dmc4. Decidme si haga bien o no comprandome el cod4 o si deberia comprarme algun otro:victoria:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pués si, yo me pillaría el COD4.

También está la opción de pillarte el Army Of Two.

Salu2!!
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Si lo tienes para Pc yo no me pillaria el Cod 4 me pillaba mejor el Gt5p
Tambien estuve pensando esa opcion, pero no se, yo pensaba pillarmelo para ps3 porque en el pc me va muy laggeado, aunque tengo la tentacion de pillarme tambien el gt5p...
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
Valencia
Yo creo que teniendo todo lo que tienes solo te falta el CoD4,que es una pasada el online,pero si ya lo conoces en Pc es otra cosa.Por otro no puedo ayudarte pero para mi el CoD4,se sale.Saludos

 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Si ya lo has jugado en PC te recomendaría mejor entonces el Army of two o el GT5p, porque al fin y al cao es el mismo juego que ya t has pasado.XD
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Tambien estuve pensando esa opcion, pero no se, yo pensaba pillarmelo para ps3 porque en el pc me va muy laggeado, aunque tengo la tentacion de pillarme tambien el gt5p...

es que a mi eso de tener el cod 4 en pc y ps3 no me gusta prefiero tener otro juego
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Yo personalmente con los juegos que tienes me pillaba el GT5 Prologue, y si no te van los coches el Kane & Lynch o el Splinter Cell
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Es tan necesario un juego? mejor paciencia amigo, falta poco para el GTA..
pero si no quieres esperar, el Army of Two estaria bien, ya que tienes el COD4..
es tan solo mi opinión, mucha suerte! :)
 
M

mugan86

pues si en pc te ha gustado, en la ps3 también te gustará el Call Of Duty 4. También los tienes de deportes como el NBA 2K8 (gran juego de basket) y el GT5 Prologo que me lo he pillado hoy y estado de lujo.
 
Superior