(URGENTE)Gt5 prologue necesita iniciar sesion en network??

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, pues me he comprado a medias el gt5p de la store con un colega, y claro todo bien me lo bajo en la mia y en la suya, y ahora me dispongo a jugar y resulta que no me deja jugar si no he inciciado sesion el el network, y lo ke pasa es ke el no tiene internet en su casaaa, pero vamos haber que pasa,este juegho no es solo por online, al igual que el tekken y si que deja joder, ayuda urgente por favor que si no me voi a tener ke chupar los 40 pavos ar final tyo XDD

Buenas, pues me he comprado a medias el gt5p de la store con un colega, y claro todo bien me lo bajo en la mia y en la suya, y ahora me dispongo a jugar y resulta que no me deja jugar si no he inciciado sesion el el network, y lo ke pasa es ke el no tiene internet en su casaaa, pero vamos haber que pasa,este juegho no es solo por online, al igual que el tekken y si que deja joder, ayuda urgente por favor que si no me voi a tener ke chupar los 40 pavos ar final tyo XDD

Iniciado por se_mario Ver Mensaje
Siento decírtelo pero has caído en la trampa. Como yo y muchos otros, pero eso no se puede hacer, solo se puede jugar desde la cuenta en la que se ha comprado el juego.

Si lo habeis comprado a medias solo puede jugar el comprador, o sea, el usuario que lo haya comprado y descargado.
Llevamos hablando toda la tarde que Sony ha restringido la descarga multiple en este juego.

Saludos

me cago en mi putisima nacion joder me estais disiendo ke es como el warhawkkk??? joderrrrrrrrrrrrrrrrr aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa putaaaaaaaaaaaaa sony me cago en sus muertos si el japones se podia joderrrrr ahora me chupo 40 pavos por una descargaaaa ke lo podia aver tenio en discoo,

Yo he pensado exactamente lo mismo que tu.

me cago en mi putisima nacion joder me estais disiendo ke es como el warhawkkk??? joderrrrrrrrrrrrrrrrr aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa putaaaaaaaaaaaaa sony me cago en sus muertos si el japones se podia joderrrrr ahora me chupo 40 pavos por una descargaaaa ke lo podia aver tenio en discoo,

Pues cagarte en los muertos de Sony no es la solucion, ellos han hecho lo correcto, asi que...

Saludos

Ese lenguaje coloquial es excelente, pero no merecemos tanto, para próximas veces evita palabras que sobren, y otra cosa.. en los títulos no pongas "Urgente", ya que parece algo importante, y verdaderamente no lo es.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn