(URGENTE)Gt5 prologue necesita iniciar sesion en network?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ese lenguaje coloquial es excelente, pero no merecemos tanto, para próximas veces evita palabras que sobren, y otra cosa.. en los títulos no pongas "Urgente", ya que parece algo importante, y verdaderamente no lo es.

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
amos haber con todos los respetos tu no eres nadie para decirme como hablo,si fueras moderador o algo pues se entenderia, no sabes como me siento ahora mismo, yo el juego jamas me lo fuera comprado por 40 € ya que no me gustan mucho los gran turismo
y ahora me lo voi a tener que chupar y por 40 € encima, y lo de que si es importante para mi si es porque ahora viene mi colega todo ilusionado para llevarse la consola con el gt5 y pues claro me hacia falta saber esto haber que hacia... en fin cerrad el post para que no haya mas conflictos de estos

amos haber con todos los respetos tu no eres nadie para decirme como hablo,si fueras moderador o algo pues se entenderia, no sabes como me siento ahora mismo, yo el juego jamas me lo fuera comprado por 40 € ya que no me gustan mucho los gran turismo
y ahora me lo voi a tener que chupar y por 40 € encima, y lo de que si es importante para mi si es porque ahora viene mi colega todo ilusionado para llevarse la consola con el gt5 y pues claro me hacia falta saber esto haber que hacia... en fin cerrad el post para que no haya mas conflictos de estos

Iniciado por se_mario Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga, si que es alguien para decirte como tienes que hablar ya que hace uso de las normas cosa que tu estas incumpliendo. Si las incumples todo el mundo te puede decir que las cumplas ya que ES lo que hay que hacer. Los moderadores pueden decirtelo con el plus de poder hacer mas cosas. Que yo sepa te lo ha pedido bien, no de malas.
Por otra parte, siento lo del juego pero para algo estan las bases que te ponen justo antes de comprar el juego, si las leyeramos en vez de pasar a lo loco no pasarian estas cosas. Pero si, tienes razon, es una putada que en la japonesa se pueda y en esta no.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn