Review Dark Sector

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
hola que tal
me eh fijado que no nomas ami me interesa este juego,que como ami, muchos del foro,les yamo la antencion pero no saben si comprarlo,pues les traigo el Review de Dark Sector,de dos pajinas excelentes,de esa forma decidimos si nos gusta o no costea

http://www.gametrailers.com/player/32358.html
calificacion final 7.3 buen juego

http://www.gamespot.com/ps3/action/darksector/review.html?om_act=convert&om_clk=tabs&tag=tabs;reviews
calificacion final 7.5 buen juego

bueno como pueden ver esa es la calificacion promedio,no es un juego excelente pero es bueno y ya depende de los gustos.

bueno espero lo comenten y me ayuden tambien ami a decidirme,por que no se si lo vale,con lo caros que estan los juegos ,quiero que sean de 9.0 minimo o 8.5
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
por dios que baja calificasion quisas los bugs le quitanan unos puntillos pero no tanto eso de seguro con un parche se lo quitan para mi es de 8.5 la verdad luce impresionante graficamente muy gear of war ademas de que l modo es com resident 4 como se pueden quejar de esoXD yo en cuanto lo encuentre lo voy a comprar la verdad si me interesa mucho.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
por dios que baja calificasion quisas los bugs le quitanan unos puntillos pero no tanto eso de seguro con un parche se lo quitan para mi es de 8.5 la verdad luce impresionante graficamente muy gear of war ademas de que l modo es com resident 4 como se pueden quejar de esoXD yo en cuanto lo encuentre lo voy a comprar la verdad si me interesa mucho.
De hecho, si leés el Review de Gamespot, comentan que lo malo del juego es la historia y que solo hay dos modos online, 7.5 en Gamespot no es tan malo, a Motorstorm le dieron 7.5
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
si eso es chicos
ami tambien me gusta y lo quiero,pero todo eso que dijieron me hace pensar
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si se puede jugar de a dos en historia o internet con pantalla dividida
--- [ Añadido ] -----
HOLAAAAAAA
 
Última edición:
Superior