Actualizacion GT5 Prologue

U

Uzumaki-Fran

Señores esta disponible ya, la nueva actualizacion del GT5 Prologue. En cuanto carga el HDD del juego, te dice si quieres actualizarlo, y os teneis que esperar a que se descargue bien. Lo malo..........tarda un buen rato:buf::buf:
Espero que sirva de algo este post, sino (post chorra) cierrenmelo.
:hola:
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Señores esta disponible ya, la nueva actualizacion del GT5 Prologue. En cuanto carga el HDD del juego, te dice si quieres actualizarlo, y os teneis que esperar a que se descargue bien. Lo malo..........tarda un buen rato:buf::buf:
Espero que sirva de algo este post, sino (post chorra) cierrenmelo.
:hola:
Pues mira que bien, ahora mismo se me está instalando el juego y además tendré que descargar esta actualización... :douh:
Estoy cansado de esperar!! Quiero jugar ya!! :jeje:
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
a mi no me sale nada de eso, será que yo ya la abia actualizado, lo del online digo. es eso no¿
 
U

Uzumaki-Fran

Yo lo tenia desde el dia 26, lo puse hoy online, y me dijo que estaban reparando los servidores.
Digo yo que sera nueva:buf:
PD:post 401!:D
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Yo lo tenia desde el dia 26, lo puse hoy online, y me dijo que estaban reparando los servidores.
Digo yo que sera nueva:buf:
PD:post 401!:D

descargaste antes alguna actualizacion?cuando compraste el juego?o hoy es la primera vez que actualizas?,saludos y aclaranoslo un poquito
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues la actualizacion tarda lu suyo lo malo es ke ami cuando lleva un rato descargando me dice error y se corta :douh: joder
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Ubicación
Valencia
Vamos a ver, nos podeis aclarar si ha salido hoy dia 28 una nueva actualizacion?

O es que habeis instalado hoy el juego por primera vez, que simplemente lo que te hace es descargarte la parte on-line del juego????

Agradeceria este dato.
 
U

Uzumaki-Fran

Yo lo he puesto hoy por primera vez online, por la tarde sobre las 6, y no me dejaba estar online por reparaciones en servidores.
Y creia que por lo de servidores era nueva. Si este post ya no sirve, cierrenlo y disculpen las molestiasjoo
:hola:
 
Superior