¿Cuál es la mejor manera de ganar dinero en GT5 Prologue? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Con que coches correis los eventos de la clase S??? No me deja correr con ninguno, me he comprado el Ford GT LM y nada... pensaba que era con los coches tuneados.

Iniciado por Charkoliko Ver Mensaje

se un poco mas explicito en la carrera que dices,es que puede ser que sea solo coches japoneses o otra cosa.

tambien se lo que te puede pasar y no te deje.......cuando tuneas un coche tienes un limite de puntos(fijate donde los tuneas)si los sobrepasas no podras jugar esa carrera,tienes que quitarle potencia o algo al coche para que bajen esos puntos y puedas competir...sino fijate antes de elejir carrera como dice en algunas"clase 680p.r."pues ese es el limite que no debes sobrepasar,saludos!!!!!
Lo que no entiendo el mini cooper ese es dificilisimo adelantarlo a 1 vuelta, siempre llego segundo a 1 segundo o asi de el, es casi imposible pillarlo.

(la salida lanzada creo que es un poco 'putadilla')

A solo me falta la prueba del F430 pasa pasar la A, pero joer.

Manu

se un poco mas explicito en la carrera que dices,es que puede ser que sea solo coches japoneses o otra cosa.

tambien se lo que te puede pasar y no te deje.......cuando tuneas un coche tienes un limite de puntos(fijate donde los tuneas)si los sobrepasas no podras jugar esa carrera,tienes que quitarle potencia o algo al coche para que bajen esos puntos y puedas competir...sino fijate antes de elejir carrera como dice en algunas"clase 680p.r."pues ese es el limite que no debes sobrepasar,saludos!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Yo tengo la versión japonesa, en los anteriores eventos se puede mirar que coches te deja o no (dandole al boton que está a la derecha del ok), pero ahora me salen todos los coches como "iluminados" y no me deja jugar con ninguno

Yo tengo la versión japonesa, en los anteriores eventos se puede mirar que coches te deja o no (dandole al boton que está a la derecha del ok), pero ahora me salen todos los coches como "iluminados" y no me deja jugar con ninguno

ah la japo...pues debe ser eso que te he dicho de los puntos de tunig seguro,fijate al modificarlos antes de iniciar la carrera en lo de los puntos que te digo..esta debajo de lo de la potencia del coche y el peso,espero que sea eso,saludos!!!

ah la japo...pues debe ser eso que te he dicho de los puntos de tunig seguro,fijate al modificarlos antes de iniciar la carrera en lo de los puntos que te digo..esta debajo de lo de la potencia del coche y el peso,espero que sea eso,saludos!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Si es eso si, gracias tio.

Se puede modificar la potencia? O tienes que elegir un coche menos potente?

Si es eso si, gracias tio.

Se puede modificar la potencia? O tienes que elegir un coche menos potente?

claro le puedes poner mas o menos potencia,pero hay coches que aunque se la quites toda no te deja competir por que sobrepasa los puntos de tuning....tienes que jugar con la potencia y el peso del vehiculo para asi tampoco quedarte corto de potencia....yo si hace falta le pongo todo el peso que pueda al coche y le doy toda la potencia que me deje.

ve fijandote y veras que cuando les subes o bajas la potencia o el peso como van variando los puntos de tuning,saludos!!!!

pd;acabo de acumular 1.000.000 de creditos y solo me queda otro millon y a comprar el ferrari de f1!!!!!!!!!jjaaajaajaaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn