¿Cuál es la mejor manera de ganar dinero en GT5 Prologue?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, necesito comprar el ferrari f430 ( creo que es este) y no me llega y cuesta bastante conseguir el dinero solo con las pruebas además tienes que comprar los demas coches...? Cómo hacéis vosotros para ganar créditos>?

Iniciado por adriannn Ver Mensaje
es que no recuerdo en que nivel era lo del ferrari,yo lo tengo todo completo.

recuerdo que por ahi habia una que era en el ovalo de daitona y adelantar a todos en una vuelta...se que no dan mucho pero lo repites muchas veces y en poco tiempo te haces un dinerito....tambien pase de esa prueba y hice las siguientes y acumule mas pasta,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
ahora los creditos los consiguo en el nivel "S",tambien en el ovalo...son 5 vueltas,pero a una vuelta cada 48 segundos pues no tardas ni 5 minutos en hacerla y te dan cada vez 32.500 creditos,saludos!!!

de donde se saca el nivel ``s´´?

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje
tienes que pasarte las pruebas de los niveles anteriores(c,b y a) y desbloqueas el "s"
mirad os dejo el link de un post mio con un poco de informacion sobre lo que se desbloquea en gt5,saludos!!!!

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6...tualizado.html

pues yo acabo de jugar una carrera online, quede en el 1º y me dieron 8000 por la cara meda que es en el online donde mas se consigue

Iniciado por josue_vsk_ps3 Ver Mensaje

pues no...es donde menos consigues,siento llevarte la contraria.

por que lo que ganes no solo depende de llegar el primero,ni de la posicion que quedes,ni el nivel que juegues....tambien depende de los jugadores que haya en la partida,saludos
--- [ Añadido ] -----
si podeis pillaos el renault clio v6/tuned que es muy bueno,se controla muy bien y es un pepino,saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human