[Ayuda]¿Donde conseguir la Ed. Especial de GTAIV?

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues eso, un colega mio se la quiere comprar (yo me comprare la normal) y hoy nos hemos pasado la tarde llamando a todas las tiendas de videojuegos que hay en Granada y en todas nos han dicho lo mismo: "No mas reservas" "Agotado". Solo en Carrefour nos han dicho que no aceptan reservas y ahi es la unica posibilidad de la que dispondriamos. Por eso quiero preguntaros si sabeis alguna tienda de Granada, ya sea un pequeño comercio o una gran superficie en la que fuera posible reservar la ed especial o al menos saber si traeran de estas ediciones aunque sin posibilidad de reservarla. Si no hubiera ninguna posibilidad: ¿Se puede pedir por internet?Si es asi, ¿Que sitios recomendais?

Un saludo y gracias de antemano!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pues sólo veo lo de que el dia en el que salga que se vaya derechito al carrefour, que supongo que tendrán bastantes unidades como para que se pueda pillar una.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
has probado en game o en gamestop? o en el fnac que hay dan muchas soluciones, es mas quizá te lo puedan mandar a tu casa el dia del estreno
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Ya hemos llamado a Game y a Gamestop, Media markt y Gamshop y en todas nos han dicho que ya no tienen mas
--- [ Añadido ] -----
has probado en game o en gamestop? o en el fnac que hay dan muchas soluciones, es mas quizá te lo puedan mandar a tu casa el dia del estreno
En Fnac acabo de mirar y ni rastro de la ed especial, para comprar la edicion normal no hay probelma el caso es encontrar la especial
 
Última edición:
Superior