DUDA the eye of judgment

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
ola!!!staba jugandop a ste impresionante juego cuando me he puesto a mirar en la store y he visto el SET2 por 10€ eso kiere decir k ademas de comprar esas cartas del 2ºset tngo k pagar 10€ mas para k la camara reconozca eso??? o algo asi??? y si es asi SONY podia averlo echo por una actualizacion y no cobrarnos 10€ mas ademas yo soy menor de 18 años y no tngo tarjeta de creditojoo asi k me han jodido pro bien si esa asi...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
Lo que hay en la PS Store hoy por 10€ es la licencia para poder jugar con las cartas del SET2. La actualización del juego es gratuita, pero si quieres jugar con las cartas del nuevo set, tienes que pagar la licencia de 10€. Si no la pagas, puedes seguir disfrutando de las actualizaciones del juego, pero usando unicamente las cartas del SET1.

Saludos!

EDITO: Para ver si me entiendes mejor, si no pagas la licencia de 10€, podrias jugar contra gente que tenga cartas del SET1 y el SET2, pero tu no podrás incorporar en tu mazo cartas del SET2, unicamente del SET1.
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,078
Karma
1,397
Ubicación
Valencia!
eso era lo k decia y me acban de joder la vida... por k me interesa el 2SET pro nu tngo tarjeta de credito para comprarlo y por esa gilipollez me han jodido el juego
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
Hombre si el gastar los 10€ nos es problema, puedes pedirle a algun amigo, o algun tio o lo que sea la tarjeta, la usas y le das los 10€ en mano. Seguramente puedes hacer algo, no te preocupes.
 
Superior