Mgs4 o Dragon ball (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si no quieres acabar quejandote de su duración,metal gear solid 4 tio.
No te dice la consciencia que es un juego mucho mas completo,escuchala...XDXD.

Al fin de al cabo,el dragon ball va a ser igual que los demas solo que con dos muñecajos más y mejores graficos,¿no?
ademas de que se repite mucho el dbz.

otra razon buena: las payas del mgs xD.
Hombre, si quieres pasar un buen rato con amigos o tu solo pasandote la historia del dragon ballZ y disfrutar de los buenos graficos que llevara el juego pues Compratelo, pero te abiso que es al estilo Budokai... no puedes ir tan libre y el escenario es mas pequeño...

Pero por otro lado el Metal Gear Solid4 ofrece un juego largo, espectacular graficamente y de fliparse y motivarse un huevo, que es la ultima historia de Metal Gear Solid!!

Tambien quiero comentar que los dos juegos llevan online, el dragon ball sera como un TEKEN(el de la store, para hacerte una idea) y el Metal Gear Solid 4 sera mas Call of Duty4 pero con un toque de sigilo y la movilidad del personaje muy buena... asi que no se si tehe ayudado... ( yo creo que lo complico mas xD... pero te he dicho lo que lleva cada juego asi por encima...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn